pregunta sobre masa quebrada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
pregunta sobre masa quebrada

Mensaje por silvotana » 27 Jun 2008 20:45

Hola! el otro dia hice la quich? de pollo al curry con champiñones y muy buena el relleno pero la masa quebrada me quedé más dura que una piedra. Le puse harina de maiz porque no mne quedaba de trigo puede deberse a esto o no?

jorgeso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jorgeso » 27 Jun 2008 21:00

He oido que la masa quebrada no puede manipularse mucho porque endurece. Revisa si te has pasado en el amasado.
De todas formas, te subo el asunto para que te aclaren lo del tipo de harina
:nodigona:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 27 Jun 2008 21:02

silvotana, me hace mucha ilusión que te hayas animado a preparar la quich? (para mi es un sabor riquísimo). No tengo ni idea de si te ha influido la harina o no. Yo tambiénhe oido que la masa quebrada es mejor no manipularla mucho, pero no te se decir.

:beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 27 Jun 2008 21:22

MARIJOSE78 escribió:silvotana, me hace mucha ilusión que te hayas animado a preparar la quich? (para mi es un sabor riquísimo). No tengo ni idea de si te ha influido la harina o no. Yo tambiénhe oido que la masa quebrada es mejor no manipularla mucho, pero no te se decir.

:beso: :beso: :beso:
:D El relleno estaba buenísimo ,pero cortar trozos costaba mucho :nodigona: por que la masa estaba c**o una piedra.

Responder