LA CENA DE MI FAMILI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LA CENA DE MI FAMILI

Mensaje por lolitoba » 27 Jun 2008 21:43

QUE ENVIDIA MI HIJO Y MI MARIDO SE HAN PUESTO LAS BOTAS Y YO HAMBURGUESA Y PEPINO BUAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
PASTELES DE CARNE {SON LOS DE AURORA 44}
Imagen
TIGRES LA RECETA DEL LIBRO DE THERMOMIX NO LES GUSTADO MUCHO , ME GUSTA MAS MI RECETA OTRO DIA LOS HAGO Y HAGO UN PASO A PASO
Imagen
GAMBAS AL AJILLO PICANTONAS JEJEJEJEJEJEJEJ

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Jun 2008 21:45

Menuda cena les has preparado

:plas: :plas: :plas: :plas:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 27 Jun 2008 21:45

Ains, que pintorra tan rica tiene!!!!!!!!! Yo tenía tanto calor que me he hecho un mega granizado de mel?n y piña.
Chiqui!!!!!! Que la hamburguesa y el pepino tampoco está tan mal. Solo tienes que pensar en el tipazo que se te va a quedar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Jun 2008 21:51

Salipebre escribió:Menuda cena les has preparado

:plas: :plas: :plas: :plas:
SI ACHABO c**o LOS CUIDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y YO CON LA DICHOSA DIETA , EA PERO HAY QUE HACERLA QUE YA NO QUEPO EN EL SILLON JEJJEJEEJEJEJEJJEEJ

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Jun 2008 21:54

MARIJOSE78 escribió:Ains, que pintorra tan rica tiene!!!!!!!!! Yo tenía tanto calor que me he hecho un mega granizado de mel?n y piña.
Chiqui!!!!!! Que la hamburguesa y el pepino tampoco está tan mal. Solo tienes que pensar en el tipazo que se te va a quedar.

:beso: :beso: :beso: :beso:
SI SI TIPAZO JEJEJEEJEJ NI LLENDO A LURDES JAJAJAJAJAJAJAJAJ LO MALO ES QUE ME LA HE HCHO EN LA SALTEN SIN ACEITE CLARO DELAS GAMBAS Y ME CACHIS c**o PICABAN LAS HAMBURGESAS JEJEJEJEJ YO DECIA NO QUIERE LA PERRA HAMBURGUESA QUE RARO Y CUANDO LA PRUEBO DIGO CLARO SI PICA c**o LOS DEMONIOS , JAJAJAJAJAJA ESO ME PASA POR BAGA DIGO LA LIMPIO Y ME HAGO HAY LA CARNE ASI ME AHORRO DE FREGAR DOS VECES LA SALTEN Y MIRA JAJAJAJAJ TENGO LA LENGUA c**o UN BALON JEJJEEJEJEJEJEJJE

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 27 Jun 2008 23:35

Una cena deliciosa. :)

Responder