Ignorancia de novata:
-
nannyka
- Cocinera/o

Chicas soy nueva, y c**o vereis ignoro muchas cosas. Acabo de comprarme la Themomix y os daré la lata mas de una vez. Y pregunto ¿Que es la harina de fuerza? puede tener otro nombre? La estube buscando en Mercadona y no la encontré, ayudadme por fa

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
La harina de fuerza es la que se usa para hacer masas para pan, pizzas, etc, tambiénse le llama harina de panadero y de diferencia de las otras basicamente por que tine un alto contenido en gluten. En mercadona no la tienen...
Las expertas que te lo expliquen mejor y te digan donde la compran por que yo todo lo hago con harina normal y claro, luego no me queda c**o a ellas

Las expertas que te lo expliquen mejor y te digan donde la compran por que yo todo lo hago con harina normal y claro, luego no me queda c**o a ellas
-
gemelas
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

Re: Ignorancia de novata
bienvenida a este foronannyka escribió:Chicas soy nueva, y c**o vereis ignoro muchas cosas. Acabo de comprarme la Themomix y os daré la lata mas de una vez. Y pregunto ¿Que es la harina de fuerza? puede tener otro nombre? La estube buscando en Mercadona y no la encontré, ayudadme por fa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
keftan
- Cafetera/o

Re: Ignorancia de novata
También la puedes encontra en el supermercado de El Corte Inglés.nannyka escribió:Chicas soy nueva, y c**o vereis ignoro muchas cosas. Acabo de comprarme la Themomix y os daré la lata mas de una vez. Y pregunto ¿Que es la harina de fuerza? puede tener otro nombre? La estube buscando en Mercadona y no la encontré, ayudadme por fa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()