Ignorancia de novata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Ignorancia de novata

Mensaje por nannyka » 27 Jun 2008 21:41

Chicas soy nueva, y c**o vereis ignoro muchas cosas. Acabo de comprarme la Themomix y os daré la lata mas de una vez. Y pregunto ¿Que es la harina de fuerza? puede tener otro nombre? La estube buscando en Mercadona y no la encontré, ayudadme por fa :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Jun 2008 21:48

La harina de fuerza es la que se usa para hacer masas para pan, pizzas, etc, tambiénse le llama harina de panadero y de diferencia de las otras basicamente por que tine un alto contenido en gluten. En mercadona no la tienen...

Las expertas que te lo expliquen mejor y te digan donde la compran por que yo todo lo hago con harina normal y claro, luego no me queda c**o a ellas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gemelas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por gemelas » 27 Jun 2008 21:50

yo solo la encuentro en carrefour de la marca harinsa :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ignorancia de novata

Mensaje por evacrisa » 27 Jun 2008 21:53

nannyka escribió:Chicas soy nueva, y c**o vereis ignoro muchas cosas. Acabo de comprarme la Themomix y os daré la lata mas de una vez. Y pregunto ¿Que es la harina de fuerza? puede tener otro nombre? La estube buscando en Mercadona y no la encontré, ayudadme por fa :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
bienvenida a este foro :D :D ya te lo a dicho la compa?era para que sirve ,la marca gallo la tiene y si no en macro o eroski c**o han dicho mercadona no la tiene mirra en carrefour o alcampo un besote compi :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por nannyka » 27 Jun 2008 21:55

Muchas gracias guapas, mañana voy a buscarla, pues el domingo quiero hacer unos bollitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 27 Jun 2008 21:56

Pregunta en tu panadería ji ji ji si te la venden resulta más barata

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ignorancia de novata

Mensaje por keftan » 28 Jun 2008 09:56

nannyka escribió:Chicas soy nueva, y c**o vereis ignoro muchas cosas. Acabo de comprarme la Themomix y os daré la lata mas de una vez. Y pregunto ¿Que es la harina de fuerza? puede tener otro nombre? La estube buscando en Mercadona y no la encontré, ayudadme por fa :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
También la puedes encontra en el supermercado de El Corte Inglés.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 28 Jun 2008 10:49

ajajajajja, yo c**o tengo a 150 km esos supermercados c**o que no asi que la compro en la panaderia del pueblo, pues tengo confianza con la panadera.

:beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » 28 Jun 2008 15:04

nolih escribió:Pregunta en tu panadería ji ji ji si te la venden resulta más barata
Pues creo que si me la venderan pues yo he trabajado en un horno de panaderia durante 15 años, pero eso de harina de fuerza no lo habia oido jamas,pero ahora me lo explico es harina de panadero

Responder