Mirar ^^:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Jun 2008 22:13

Paulises escribió:Es una saga, a mi me encanta. La de S.Meyer entra más dentro de la juvenil fantástica, la s.Kenyon es un poco más para adultos, se considera romántica fantástica. En español hay un total de 4-5 libros, en inglés hay unos 21-22, todos son de diferentes personajes pero están relacionados unos con otros y según lees un libro aparece uno de los personajes anteriores, es c**o una gran familia. Si quieres míndame un privado con tu email y te mando un archivo con los libros, hay personas que altruistamente se dedican a traducir los libros para que no tengamos que esperar a que se publiquen en castellano.

:beso:
yo me enganch? de tal manera que lei los 3 libros en 6 días mi record me daban las tantas de al madrugada pegada a los libros :lol: :lol: :lol:

candypop
Novata/o

Mensaje por candypop » 27 Jun 2008 22:16

muchas gracias burbuja :lol:

si lo he pensando...pero no se si en las tiendas hacen esas cosas..aunque me informarme a ver ^^, alguien lo a exo alguna vez?

y Motz....madremia! xD si te picaste si jejeje yo tarde un mes en leerme los 3 :P solo leia por las noxes pero hasta las 4 o las 6 de la míana xD es que son un pique esos libros :P

que ganas del cuarto ya!! ^^

Responder