Vuestra opini?n pigmentos:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jun 2008 23:11

Meri escribió:
brownie escribió:no se pq, pero casi todos los pigs que tengo son de kryolan, con lo q a mi me gusta macccc...no lo enntiendo :lol: :lol:

pero bueno, a lo q iba, de los q tengo te puedo recomendar sin faltaaa

todos los q te digo son de kriolan, ehh

el 099, azul oscuro preciosssooo
black, antracita pa morirse de bonito
406, marfil para iluminar
altrot, berenjena con brillitos
8xy, un champan anaranjado super guapo
ry, rosa con destellos dorados
401, marron chocolate, casi mate, digo casi pq tiene un poco de brillito, pero muy poco

todos son precfiosos, pero estos que te he puesto, para mi son indispensablessssssssssssssssssssss
GrACIAS NENA, M?S APUNTES :lol: :nodigona:

Por cierto el 401 no lo veo :duda:
aaiiiixxx nena perdona q se me ha ido la pinza con la tecla, menos mal q boir esta en todo y ha puesto el numero bueno, es el 101, jooo es q esa mania de kryolan de nombras los pigs con numeros, con lo fashion q es mac con los nombres tan xulis q le ponen a las sombritas :dientes:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jun 2008 23:16

boir escribió:
brownie escribió:no se pq, pero casi todos los pigs que tengo son de kryolan, con lo q a mi me gusta macccc...no lo enntiendo :lol: :lol:

pero bueno, a lo q iba, de los q tengo te puedo recomendar sin faltaaa

todos los q te digo son de kriolan, ehh

el 099, azul oscuro preciosssooo
black, antracita pa morirse de bonito
406, marfil para iluminar
altrot, berenjena con brillitos
8xy, un champan anaranjado super guapo
ry, rosa con destellos dorados
401, marron chocolate, casi mate, digo casi pq tiene un poco de brillito, pero muy poco

todos son precfiosos, pero estos que te he puesto, para mi son indispensablessssssssssssssssssssss
vane,hola preciosa c**o vas :beso:

yo los que has puesto los tengo tosss y divinos pero el marron chocolate es 101 si no me equivoco :beso: :beso: :beso:
hola guapetona...pos na aki, tirando, con estos calores q me matan.... un poco plofff ultimamente, pero bueno todo pasa... y tu q, ya de vancaces ehhh pedorrillaaaa q suerteeeeeee yo hasta septiembre na de naaaa

jjjejeje menos mal q me has correjio, sino teniamos aki a meri buscando el 401 c**o una loca :lol: :lol: :lol:

Responder