Si por que yo no la eSCONDO

SE ME OLVIDO DECIRTE QUE HOY ME PUSE A LEER LO DE TU HERMANA ;
TENDRE QUE DEDICaRLE UN RATITO CADA DIA ; PUES ME PICO LA CURIOSODAD ; JO QUE APA?ADAS SOIS

Tienes toda la razón, la verdad que en casa, no le preguntamos nada y a ella tampoco, pero me gustaría que los vieseis, yo la llamo a ella para preguntar por mi nieta y ella tan contenta, (yo sinceramente si estuviese en su caso, por lo menos estaráa algo triste, simplemnte por la situaci?n no ya de no casarse sino de pensar c**o han podido llegar a ese punto con lo que se querían, en cuanto a mi hijo, cada día le veo c**o mas tranquilo, sinceramente la sensaci?n es c**o si se hubiese quitado un gran peso de encima, está mas c**o esél, mas tranquilo, empiza a gastar bromas y sobre todo empieza a hablar, que se había encerrado en si mismo.Adamami escribió:SOCORROOOOOO....
Ya he escrito dos veces, la pagina habitual, o sea bastante y se ha ido la luz al momento de enviar.... me va a coger algo !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si estan arreglando algo por ahi, que nos cortan la luz, envio esto para que veais algo al menos
Rosas me alegro que hayas tomado la decision de cogerlo con calma, de todas maneras no puedes hacer nada, asi que para que no te pongas mala y ayudar mas a tu hijo, es la mejor solucion, te lo digo por experiencia.
Pasa un maravilloso fin de semana con tu preciosa nieta y con tu hijo y ya veras que el lunes estaras ya mas conformada con esta situacion. La solucion esta en manos de la pareja y tu no puedes hacer nada de nada, solo escuchar y si pte preguntan contestar... en una pareja no se puede una meter, porque no se conocen todos sus problemas y son ellos a solucionarlos... porque si una se mete mucho... se sale mal del paso siempre....
Pasa estos dias feliz y ya nos diras el lunes c**o ha ido todo....
Yo voy a hacer la comidita a mi suegra, que pese a que no hablo mucho de ella en estos dias, no deja de hacernos la vida imposible y os aseguro que se tiene que tener una paciencia para soportarla impresionante, esta horrible de caracter, pero c**o no es de ahora, se la perdona menos....
pues no es cuestion de edad en su caso....
c**o veis la felicidad no existe, esa que nos explican en las novelas romanticas, la realidad es otra y se tiene que ir salteando los problemas c**o se puede y encima con buena cara para no molestar !!!!
Con estas palabras un poco "filisoficas" me voy a mis quehaceres antes de que me vuelvan a cerrar la luz !!!
Besos a todas y hasta luego ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados