hola chicas,
otra más que se apunta, yo la tengo diagnosticada desde hace 6 años , mi unica hija tenia dos añitos, tengo tambien fatiga crúnica y claro c**o no una depresion, hay que ver lo que son las cosas yo era esteticista quiromasajista, y tuve la mala "pata" que mi ex jefa me estaf? años de cotizaci?n sin yo saberlo, me montú yo un negocuio y a los dos años fuimos abuscar a mi hija, pues otra mala pata dos meses de reposo absoluto, osea ni al baño, y despues hinchada c**o un globo, embarazo de riesgo, al dar a luz, ala epidural mal puesta con derrame de liquido medular, un año con dolor de cabeza, un niña llorona 22 meses sin meterme en la cama durmiendo por los rincones, uffff, mi marido llebava un camión, despues de eso me empec? a encontral pa morirme, y c**o ya decis peregrinaje, lo peor o lo mejor ya no se que pensar es que llevo 6 años de juicios perdidos solicitando una invalidez, y me faltan dias cotizados, pero pa massss, mi abogado se marcha a vivir fuera y me tengo que buscar otro, y tan y c**o estan los bolsillos ya me direis, a eso, disgusto que va dolores que subennn y matannn, es terrible, aguantar encima indiferecias y chascos de la gente, estoy con antidepresivos y ansioliticos, ya no se que hacer.
besos a todas
bueno eso es por encima lo mio ,