que envasais al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Jun 2008 03:44

Las cosas del perro, galletas, premios y piensos. No se estropean, no se humedecen y lo mejor...no huele!!!!

El jab?n!! Aquí hay muchisima humedad y c**o compro cantidad se me queda humedecido y formando bolas duras..no se c**o explicarlo pero seguro que me entendeis.. pues el grueso del paquete lo envaso y voy sacando solo un par de kilos para tener para varias veces y lo demás se conserva de maravilla.

Cualquier cosa que quieras plastificar para que no se ralle o estropee. Os acordais cuando envasamos los mandos de las teles? :lol: :lol:
Pues para los de la cocina es genial. Así puedes usarlo con las manos mojadas sin estropearlos. :lol: o sucias, total luego se limpia facilisimo. :lol:
PD. No lo envaseis al máximo, eh

También la he usado para guardar ordenados, clavos, tornillos, tuercas y así cosillas pequeñas que solo usas de vez en cuando y siempre estan esparramadas. Quedan muy bien recogidas. Tampoco la pongo al máximo. Es lo bueno de esta míquina, que envasas c**o quieres y así puedes usarla para muchas cosas que no son estrictamente hacer el vacío. Y c**o las bolsas son gruesitas van muy bien.

Y bueno ahora no se me ocurre mas, pero cualquier cosa que veo por casa, yo la meto en la míquina. :lol:
Que loca verdad? :lol:

Lo de los pinceles me lo apunto. Lastima no haberlo sabido antes por que este fin de semana pasado estuve pintando.

Responder