Asturias patria queridaaaa... las fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Asturias patria queridaaaa... las fotos

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 01:52

Bufff...!!!

Lo que me ha costado, pero al final llegó la soluci?n y aquí las tenéis.

El primer día, después de tomar unos culines con Superabuela y su familia, c**o no teníamos nada de que hablar, terminamos comiendo a las 16:30 :lol: Estábamos tan a gusto y teníamos tantas cosas que contar que ni nos dimos cuenta de la hora... :nodigona:

Menos mal que, además de estupenda persona, es mujer de recursos y nos llevé a un sitio en el que pudimos "picar" algo:

http://picasaweb.google.com/Fotosdejosi ... 4abU&pli=1

Al día siguiente, quedamos para desayunar en el puerto y se me fue el tiempo casi sin hacer fotos :nodigona: . Aunque pude hacer alguna:

http://picasaweb.google.com/Fotosdejosi ... hLnI&pli=1

Os hab?is fijado la cara de pícaro que tiene Diego, el nieto de Superabuela??? :beso:

Por la tarde, terminamos con Esbardina en el Picuál Sol. Merece la pena!!!

http://picasaweb.google.com/Fotosdejosi ... 1yCA&pli=1

En la próxima KDD podíamos organizar una merendola all?. Las vistas son impresionantes, con Gijón al fondo!!!

De ahí, ducha rápida y a cenar!!!!!

http://picasaweb.google.com/Fotosdejosi ... xel9IzMhCQ

P así la míquina a mis "ayudantes" (yo ya tenía bastante con hablar... :coqueta: ) pero hicieron pocas fotos... :( Para la próxima no les contrato! Si es que no se puede delegar... :pelea:

Otro de los días estuvimos cenando con unos amigos en un sitio que merece la pena. Tiene unas vistas estupendas y el servicio muy bueno también. Y en contra de lo que pueda parecer, muy bien de precio!!! Se llama el Mirador del Cantúbrico. Mirad que bien cenamos!

http://picasaweb.google.com/Fotosdejosi ... Zy_E&pli=1

Y esto es sólo una parte del viaje!

Estamos deseando volver, así que cuando queréis organizamos otra KDD... y si no la organiz?is vosotros... ya lo haré yo!!! :lol:

No me cansar? de daros las gracias por la magnífica acogida!!!!

Siento no haber tenido más tiempo para hablar con todos, pero c**o sí que esta KDD se repite... la próxima vez será!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito por un problema túsnico con las fotos :nodigona:
Última edición por Josie el 29 Jun 2008 20:21, editado 1 vez en total.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 28 Jun 2008 01:57

muchas gracias por todas estas cositas :up: :up: :up: :up:

estais todas guapisimas

y me ha encantado ver a el supernieto, que esta precioso

un beso,

que bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades gracias Josie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 28 Jun 2008 08:19

c**o siempre lo pasasteis fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que envidia me da, a la próxima me apunto, yo quiero veros y comer en esas mesas ??que bonito!! yo que soy una enamorada de asturias... aisssssss,
que comida mas rica, si es que allí se come, ?am ?am
estais geniales, y me ha encantado poner cara a algunas que no tenian :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 28 Jun 2008 08:20

ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! qué bien lo pasamos!!!!! ( y qué caras más feas se me ponen cuando estoy en ?xtasis) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
bueno, a ver si de una vez, puedo ponr las cuatro o cinco fotos que hice...es que por aquí estamos en fiestas y entre eso, comidita con los compis de trabajo por aquí y por all?, y demás entretenimientos varios..........
a ver de dónde saco tiempo para hacer la tarta el finde
besos :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 08:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

así me he quedado....chica, esa c?mara tuya saca de toooo.... :lol:
menos mas que a mi solo se me ven las piernas y no se ven michelines ni ojeras... :lol: :lol:

:) el Picuál Sol...... :) sabes cuantos años hace que no voy allí ????......30 ... mas o menos... :lol: treinta a?azos que no voy... :nodigona: el poblado que se va debajo es Vega... y la mina La Camocha... (de eso me enteré este año trabajando, las propias vecinas me lo dijeron) :lol: porque yo siempre había llamado la Camocha a todo... no no... eso solo la mina... el pueblo es Vega.. :lol:

el Mirador del Cantabrico... no lo conozco... pero eso tiene facil remedio... hay que ir... :lol:

y la siguiente quedada... tenemos que hacer una merienda de "TRAJE"... es superdivertida... :lol:

te esperamos Josie... :D

:beso: :beso: :beso:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 28 Jun 2008 11:11

:o :o :o Hooola, pero que trabajazo te has tomado con las fotos, hija eres un primor. Gracias por no sacarme, con lo mal que salgo :(
Que buenos recuerdos del fin de semana, me ha quedado muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho, con todo lo que comimos... y bebimos... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Que no decaiga el ?nimo y a ver cuando se repite, habrá que hacer tambiénalguna excursi?n y ver los alrededores, más que nada por quemar alguna calor?a :cry: :cry: que se fijan al cuerpor con una facilidad que no veas :lol: :lol:
Muchas gracias a las organizadoras de la quedada, a las que vinisteis de fuera de Asturias y en general a todas :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 28 Jun 2008 11:28

Buenoooooooooooooooooo, erase una vez.. una mujer pegada a su camara.. :o :lol: es que no hay una que no la suelteeee, si no es con la camara en mano es viendo las fotos, y luego ni una seria , es que no hay manera de salir decentemente en una foto joz?.. :o :duda: :lol: :lol: bueno josie muy bonito tu reportaje, y me encanta la idea de hacer una kdd en el picuál sol :D ahora que por fin parece que llega el veranito al aire libre 8) , eso si, a hacer la tipica comida de prao, tortillita , bollos preñaos, criollos etc.. que luego nos queremos lucir y seguro que alguna viene con su vinagre pijo y sus tocorotenes a ponernos espagueti de mosca albina a la menta con reducción de pedro ximenez... nononoonnono AL RICO BOLLO PRE?AO Y LA RICA EMPANADA QUE TE SALEN EXPECTACULARES!! (y no va por nadie.. :dientes: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 Jun 2008 11:29

???Josieeeee.... por fiiiiin!!!
Ya tenía yo ganas pero... ¿cómo se te ocurre sacarme tan cercaaaaa? :cry: Po dió, po dióooo... y yo con estos pelos :cry: Que entre el calor y la humedad, no soy Quién :(
Eso s?, a mi nieto pa comerlo... ?A QUE S?IIIIIIIIII? :) :) :) Ayss, qué guapo es, madre :lol: Dicen que se parece a mi :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Y, por cierto, ¿cómo es posible que nadie haya hecho fotos de la cena? Que parece que solo tomamos carne :nodigona: ?D?nde está la ensalada de pollo y manzana? ?y el pastel de cabracho? ?y los gambones? ?y el pulpo a la gallega? ?y el postre? :nodigona: pongo todo pa que se vea lo bien que cenamos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por las fotos, preciosa, y yo ya estoy pensando en la próxima... :D :D :D

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 28 Jun 2008 11:31

superabuela escribió:???Josieeeee.... por fiiiiin!!!
Ya tenía yo ganas pero... ¿cómo se te ocurre sacarme tan cercaaaaa? :cry: Po dió, po dióooo... y yo con estos pelos :cry: Que entre el calor y la humedad, no soy Quién :(
Eso s?, a mi nieto pa comerlo... ?A QUE S?IIIIIIIIII? :) :) :) Ayss, qué guapo es, madre :lol: Dicen que se parece a mi :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Y, por cierto, ¿cómo es posible que nadie haya hecho fotos de la cena? Que parece que solo tomamos carne :nodigona: ?D?nde está la ensalada de pollo y manzana? ?y el pastel de cabracho? ?y los gambones? ?y el pulpo a la gallega? ?y el postre? :nodigona: pongo todo pa que se vea lo bien que cenamos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por las fotos, preciosa, y yo ya estoy pensando en la próxima... :D :D :D

Carol todo eso tiene una explicación, nuestros estémagos hacian ggrrr grrr c**o el de encarna.. sacamos fotos de la carne, por que ahi ya estabamos llenisimos, al principio estaba todo tan bueno que fue al ataqueeee!! y no hubo ni fotos ni no :nodigona: :lol: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Jun 2008 11:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi no me deja ver nada :cry: :cry: :cry:

Responder