El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 08:46

Buenos días a tod@s :)
hoy sábado ya he tenido el gusto de dormir media horita mas que no tengo tanto que hacer :nodigona: solo la compra, limpiar todo bien y planchar un cerro de ropa, bueno y seguir con el ajuar de mi mariencarni :) ya os enseñare algo cuanto termine :wink:
el dia a amanecido precioso, espero que siga así.
me imagino que las que tenéis suerte os ir?is a la playita.
c**o hace mucho que no comemos hoy enrroyaitos de Isamalaga
recetas-postt249365.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen fin de semana :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 08:50

:)buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas...

:D aquí tambien ha salido el sol... y yo... en vez de ir a caminar a la playa... estoy sentada en el pc viendo cositas del foro... :lol: no tengo verguenza...

ahora mismo voy a buscar a la peque para darle el desayuno y pasar el dia en la playa... o donde sea... pero fuera de casa... :D

(estoy tratando de subir las fotos de la kdada pero no puedo, conque las subes tu ??? )

que tengais undia estupendo.. :D

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 28 Jun 2008 08:50

buenos dias a todas :beso:
asi que solo tienes que hacer eso pues no se si tendras tiempo, que tal con el dentista y con lo otro
por aqui no esta muy claro el dia, ayer fue el unico dia que no llovio hizo sol todo el dia cosa rara :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 28 Jun 2008 08:52

Buenos dias- Me han encantado las fotos asturianas. :lol: A la de valencia a ver si puedo apuntarme :dientes: -
Me c**o enrolladito y cafe :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 08:54

Gijonesa escribió::)buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas...

:D aquí tambien ha salido el sol... y yo... en vez de ir a caminar a la playa... estoy sentada en el pc viendo cositas del foro... :lol: no tengo verguenza...

ahora mismo voy a buscar a la peque para darle el desayuno y pasar el dia en la playa... o donde sea... pero fuera de casa... :D

(estoy tratando de subir las fotos de la kdada pero no puedo, conque las subes tu ??? )

que tengais undia estupendo.. :D

buenos días consuegra :)
ay yo tambiénme ir?a de casa donde fuese :lol: :lol:
yo las reduzco al 50% y la subo alélbum de mundo recetas.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Jun 2008 08:56

Bon dia encarnilla!!!! :) :) Qué a gusto poder desayunar cositas tan ricas y en tan buena compañía :) Ya he visto que con las asturianas te lo pasaste fatal :dientes: :dientes: Me han encantado las fotos.
Esos enrollados se ven deliciososssssssssssssssss :dientes: Así que hoy un completito que por la tarde tengo el cumple de mi peque, 3 añitos ya :) y el costi que hace 40 tacos :o Así que me voy a organizar cuatro cositas que luego vendr? todo el mundo de fistuki y a comer :lol: :lol: Menos mal que mi madre y mis tías me ayudan porque si no entre que voy a tope en el trabajo y que ayer tuve la cena con los compis y llegu? a las cuatro de la madrugada :nodigona: pues por mí me tumbaba a tomar el sol y todos tan contentos :lol: :lol:
Un besote muy grande y que pasóis un buen sábado :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Jun 2008 09:00

Buenos días, desde mi terraza y a la única hora que se puede salir.... aqui estamos en plena ola de calor y eso significa encierro y aire acondicionado de día y de noche. ?¿Y todavía queda julio y agosto... y septiembre??

Yo hoy voy de ITV... espero que me den un arreglo completo de chapa y pintura para estar radiante esta noche :coqueta: :coqueta: , que me voy de bodorrio.

Así que mañana no podrá desayunar, estará en la cama hasta las tantas y por eso me lo pido hoy todo doble: enrollao, café y zumo

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:01

pfm escribió:buenos dias a todas :beso:
asi que solo tienes que hacer eso pues no se si tendras tiempo, que tal con el dentista y con lo otro
por aqui no esta muy claro el dia, ayer fue el unico dia que no llovio hizo sol todo el dia cosa rara :beso: :beso: :beso:
buenos días pili :)
pues no, no tendré tiempo de todo ir? c**o siempre ala carrera :evil:
el dentista de momento bien, lo malo llega el 10 de julio :herida: entonces si que me haré pupa en la boca y en el bolsillo :evil: :evil:
lo otro igual :herida:
gracias guapa por preocuparte de mi :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 28 Jun 2008 09:02

Buenos días guapetona!!!

Ay que bien poder dormir un poco más el sábado!!!

c**o vas con tu dentista???

Aquí tambiénhace bueno, hace sol y veremos si aguanta sin llover.

Me encantan esos enrolladitos que nos has puesto hoy, si es que c**o vamos a faltar con lo bien que nos cuidas :lol: :lol:

Bueno me voy a mi cafeter?a particular que ya tengo hasta cola :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 28 Jun 2008 09:02

Buenos dias Encarna :) :)

Por aquí un dia estupendo....con un aire que por mucho que no guste a la gente nos evita ese supercalor que están pasando por toda espa?a.
Con 15? se esta de cine :) :)

Al mediodia se espera que apriete :nodigona: pero mientras nos deje dormir yo ya firmo :up:

Yo se puede decir que estoy...de fiesta...pero en Zaragoza...mis hijos se han ido los dos :lol: asi que hoy ...incluso me voy a comer por ahi 8) ...y a comprar y decidir que hago para mañana que viene mi suegra :wink:

Me han entrado ganas de repetir los enrollaos :duda:

Encarna? tantas cosas le estas haciendo a tu encarni :nodigona: mira que luego ...con lo poco que les dura :lol: :lol: ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder