El desayuno del sabado!!!:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapaNovita escribió:Hola, buenos días a todas, hola Encarna:
que buenos esos enrrolla?tos, a ver si encuentro esa receta por ahí.
Yo me voy hoy un ratito con las pitufillas a la playa, y nos comeremos unos espetitos, que nos encantan.![]()
A ver si hacemos una quedada por aquí ahora en verano y nos tomamos unos cuantos juntas...
![]()
![]()
![]()
jo que suerte
uy este verano ya lo tengo completo
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días evaevacrisa escribió:BUENOS DIAS ENCARNA HOY TARDE YO TAMBIEN HE DORMIDO UN POCO MAS, c**o ESTAS DEL LA VOCA? POR AQUI HACE UN CALOR QUE TE PUEDES MORIR ASI QUE ,A LLEGADO TARDE PERO APRIETA BUENO UN COMPLETO QUE ME VOY HACER LAS FAENAS QUE ME PILLA EL TORO,QUE PASEIS UN BUEN DIA UN BESOTE![]()
![]()
![]()
![]()
eso es bueno, hay que descansar
bien, no me duele, lo único es que la tengo en ruina total
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días a todo el mundo.
Luce el sol, desayun? en vivo c**o una gua... y probablemente no me entre mas comida hasta la cena.
Se presenta un día "animado" de curro con batallitas que librar y ganar y un fin de semana prometedor. Seremos campeones de Europa, el lunes es fiesta en Gijón y hoy es el último sábado que trabajo hasta el oto?o.
?Genial!
Que los hados os sonr?an

Luce el sol, desayun? en vivo c**o una gua... y probablemente no me entre mas comida hasta la cena.
Se presenta un día "animado" de curro con batallitas que librar y ganar y un fin de semana prometedor. Seremos campeones de Europa, el lunes es fiesta en Gijón y hoy es el último sábado que trabajo hasta el oto?o.
?Genial!
Que los hados os sonr?an
-
concha
- Subjefa/e de cocina

-
molinera
- Cocinera/o

-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
?Buenos días, Encarna! ?Buenos días a todas!
Hoy aquí tambiéntenemos día de playa total... venga... dile a Joaquín que se puede dar unos cuántos bañitos y así aprovechas tú tambiény te agarras el bañado r
Ponme un completito y sobre todo enrolladitos de esos, que tengo ganas de volver a hacerlos pero mientras...

Hoy aquí tambiéntenemos día de playa total... venga... dile a Joaquín que se puede dar unos cuántos bañitos y así aprovechas tú tambiény te agarras el bañado r
Ponme un completito y sobre todo enrolladitos de esos, que tengo ganas de volver a hacerlos pero mientras...
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Esbardina
- Pinche de cocina

Buenos días Encarna y buenos días a tod@s
Se me han pegado un poquito las s?banas
Muchas gracias por tu desayuno, ya te dije en la quedada que algún día vendr?a a tu cafeter?a, espero que no hayas cerrado ya
Solo te tomará el cafelito que tiene muy buena pinta, es que trabajo por la tarde y tengo que comer a la una, mañana trabajo por la mañana y por la noche, así que deseo que todos los que puedan, que disfruten del solecito y de la playa... yo no podrá ni ver el partido
porque entro a las diez menos cuarto a trabajar, aunque no soy futbolera, espero que gane España
yo disfruto viendo a la gente feliz
, solo espero que no se excedan con la celebraci?n y los forofos se porten bien

Se me han pegado un poquito las s?banas
Muchas gracias por tu desayuno, ya te dije en la quedada que algún día vendr?a a tu cafeter?a, espero que no hayas cerrado ya
Solo te tomará el cafelito que tiene muy buena pinta, es que trabajo por la tarde y tengo que comer a la una, mañana trabajo por la mañana y por la noche, así que deseo que todos los que puedan, que disfruten del solecito y de la playa... yo no podrá ni ver el partido