DOS NUEVAS ADQUISICIONESVJEJJEJ CHUACHESSS PAG.2:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jun 2008 23:49

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió:yo tmb los veo parecidos.. pero me gusta mas el Hepcat tmb.. a mi me vienen ahora unas cuantas sombritas! y Brownie!!! me he agenciado el Beauty marked... aiii q ganitas d verlo en vivo i en diresto! :lol: :lol:
ya veras c**o te va a encantar, pero no hagas caso de la primera impresion!!!!!si te pasa c**o a mi, no sera amor a primera vista...sera mas sosegado y prolongado en el tiempo :lol: :lol: :lol:
yo lo compre pq habia leido maravillas, y cuando lo tuve en mis manos, lo primero que pense fue, ufff tanto rollo para esto, pues no es para tatno...pero ahoraaaa, cuanto mas lo uso mas me gusta, la uso casi a diario...y lo q he descubierto de las sombras de mac,es q q pigmentan tanto q son casi para toda la vida, ya te digo q usandola casi a diario, y la tengo practicamente nuevaaaa
:o pos ya t contare cual es la primera impresion :lol: pos a mi ahora me llegaran unas 8 sombritas asi q me queda media paleta por llenar :lol: :lol: por cierto... con q colores combinas el Beauty este???
ah, esta bien q duren mucho porque con lo q valen , ya pueden durar! :D
lo convino con todo!!!! bueno yo no soy ni de azules ni verdes,pero los demas son totalmente combinables con el beauty :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 23:53

pues hija cuando t pintaste con azules a lo Drak-kuin a mi me gusto mucho c**o t quedaba :D y si q tienes azul marino no? q se q tienes el 099!!! :lol:
conoces la Nocturnelle, la Satelite dreams, la idol eyes o la vapour???? :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jun 2008 23:55

Masquemala escribió:pues hija cuando t pintaste con azules a lo Drak-kuin a mi me gusto mucho c**o t quedaba :D y si q tienes azul marino no? q se q tienes el 099!!! :lol:
las conozco pero no las tengo... menos la vapour las tengo todas apuntadas en mi wish list :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jun 2008 23:56

ahhh y el 099 si lo tengo,pero no lo considero azul azul, pq es bastante oscuro... cuando digo q no soy de azules ni verdes, me refiero a turquesas, aguamarinas, y tonos d ese estilo, q aunq cuando los veo pienso alllaaa q guapos, luego soy incapaz de ponermelos :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 23:57

brownie escribió:
Masquemala escribió:pues hija cuando t pintaste con azules a lo Drak-kuin a mi me gusto mucho c**o t quedaba :D y si q tienes azul marino no? q se q tienes el 099!!! :lol:
las conozco pero no las tengo... menos la vapour las tengo todas apuntadas en mi wish list :lol: :lol:
son monas en persona??? a mi me tienen q llegar... a parte d la beauty marked... y unas mas.. la sable la twinks i no se cual mas.. qno makuerdo... :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Jun 2008 00:00

Masquemala escribió:
brownie escribió:
son monas en persona??? a mi me tienen q llegar... a parte d la beauty marked... y unas mas.. la sable la twinks i no se cual mas.. qno makuerdo... :duda:
la sable es chula, la tiene mi hermana, las otras las he visto solo por la red...es q voy poco al ci :lol: :lol:

apa nena bona nit, aki una que se'n va al llit :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Jun 2008 10:55

muy bonitos se nota que te gustan los morados :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Jun 2008 11:12

:D :D ahi va el chuaches c**o veis no se parecen en nada, por cierto al natural son preciosos aqui no se aprecia :)

Imagen

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 29 Jun 2008 00:20

Pues si que son bonitas, me encantan esos colores. :plas: :plas: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jun 2008 00:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o