Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 27 Jun 2008 10:27

BUENOSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El domingo a ver si podemos cantar ..oeeeeeeee oeeeeeeeeeee campeones :lol: creo que ayer seriamos pocas las que nos perdimos el partido :lol:

WASH...Bonita siento desilusionarte .pero el :angel: lo he puesto yo :lol: no solo pongo :diablo: ..pues nada sigue asi de bien que igual puedes tener otro la semana que viene ..que aun que me voy de vacaciones tengo internet en el movil :lol: :lol: creiais que os ibais a librar eh !!! .pues no seguire entrando por el foro .
Pasa lo muy bien en el concierto el sabado y ya nos contaras .. eso si llevate aguitaaaaaaa .. el domingo a ver si cantamos CAMPEONESSSSSSSSS OEEEEEEEE OEEEEEEEEE

ALYJUF..Bienvenida al foro guapa venga veras c**o te quitas de encima esos 10kg sin darte cuenta ..aqui estamos para apoyarte porque menos fuerza de voluntad que tenia yo :lol: y mira que bien lo llevo :)

BELN..Bienvenida tambien guapa ..bueno ya vamos viendo que sois muchas las que nos conoceis :lol: y no debemos hacerlo tan mal pues muchas os animais a inscribiros en el foro ..ya sabes c**o funciona esto asique aqui tienes mis animos que no te falta nadaaaaaaaa ...que envidia solo 5kg :up: no te agobies que es mejor perder pco a poco asi no tendras efecto rebote y desde luego llevar la dieta sin ansiedad ayuda mucho .

ROROOOOOOOOO...Mi caryyyyyyyyy c**o voy a castigarte con lo que te quiero ..mira hoy portate bien y ya esta :) mas que he pecado yo :lol: la dieta de los 4 dias va bien pero claro al estar haciendo toda la semana la de NH no se realmente si da resultado ya veremos dentro de 10 dias que la volvere a hacer y no estare tomando potingues ..no obstante si quieres animarte y probar ya sabes donde esta la dieta .
Yo hoy voy hacer el choque de piña :lol: :lol: por lo menos hasta la hora de la merienda :cry: :cry: que cruz madre milagro que el domingo a las 3 de la tarde empiezo las vacacionesssssssssssss :plas: :plas: a ver si por fin me centro pues me da un miedo no estar controlada todas las semanas .
Bueno cary portate muy bien hoy vale venga que la semana que viene quiero ponerte otro :angel:

CELEDONAAAAAAAAA...Pero chica deja de tomar vinitos y catar tanto pinxito :lol: mira que luego tendre que ponerte el innombrableeee ..alaaaaa sal ya de la nevera 8) que darle al teclado quema caloriass :lol: :lol: o por lo menos no tienes tiempo de ir a la nevera :lol:

Ser buenas chicas y ya os leere a la noche asique portaros bien no pequeis muchooooooooo .

MUCHOSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES :lol:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 27 Jun 2008 10:37

Buenos dias :lol: :lol:

BELN..Acabo de ver tu mensaje ..mira la dieta de los cuatro dias esta en este post .

recetas-postt193469.html

Pero claro al estar tomando las cosas del NH no se si realmente se ven buenos resultados pues mientras la haces no puedes tomarte nada que ayude a eliminar liquidos ..tu te lees todo y si quieres la haces pues realmente no esta pensada para ayudar con la dieta del NH es otra dieta diferente.
Aqui la hizo alguna hace tiempo y le paso c**o a mi perdio unos kg que te anima bastante cuando llebas un tiempo bajando poco peso ..pero bueno veremos si se mantiene a la larga o se coge enseguida de nuevo ..
Mientras la hice no me tome ni los viales ni las pastillas ..estoy ahora con ellos para terminar los que me quedaban y empezar en mantenimiento .
En fin espero haberte sido de ayuda en tus dudas cualquier cosa pregunta .

:beso: :beso:

TaniaG
Novata/o

Mensaje por TaniaG » 27 Jun 2008 10:55

hola a tod@s:
soy nueva en el foro, he estado varias semanas leyendo vuestras opiniones y la verdad me habeis animado mucho. He de decir que yo empece en NH hace casi dos meses, me decidi porque una amiga mia empezo y a dia de hoy en menos de cinco meses lleva perdidos, 12.5kg.
Yo lo llevo mas despacio, casi no me gusta ningun tipo de fruta ni de verdura, pero de momento no paso hambre ni ansiedad.
Empece pesando 81.5kg y hasta ayer llevo perdidos 4.5kg, (mido 1.60cm), creo que no es mucho pero no me desanimo.
Al ver vuestros comentarios y ver lo bien que os va, me subis el animo para seguir con la dieta.
Pues eso, no me enrollo mas, un saludo a todas e intentare seguir contandoos mi evolucion.
Bikos.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 27 Jun 2008 15:11

Bienvenida tania!

bueno, os cuento. Esta semana la he hecho fatal, entre que me bajo la regla y que he andado dando vueltas c**o una loca no he tenido tiempo pa na, ni pa prepararme las comidas pa llevar al trabajo, asique casi que todos los dias he comido mal, algun pintxo,... me merezco un super diablito de esos! Luego voy a pesarme, a ver que pasa. ya os diré. Eso si, la semana que viene me hago la dieta de los 4 dias fijo!

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 27 Jun 2008 16:55

?Hola guapísimas!!!!!!!!!!

Lo primero de todo, quiero dar la bienvenida a las nuevas, que veo que cada vez somos más.

Gracias Roro por unirte al choque de la piña, yo por lo pronto lo estoy llevando bien, aunque claro ayer con mi esceso, no se c**o afectar?... Porque ya que era un día excepcional, tampoco repar? mucho... La comida fue a base de pescaito frito y luego cay? un postre y una copita, que para eso era un día especial. Por la noche cuando llegu? a casa cen? piña, porque la verdad es que me encanta.
Hoy ya he vuelto al buen camino, jeje

Ah Roro, agradecería que me contases en qué consiste el choque de espárragos, pues todavía no me lo han dado.

Un besazo a todas y arriba ese ?nimo, que un poco antes o un poco después, pero vamos a estar estupendas!!!

A disfrutar del fin de semana chicas!!!!

beln
Novata/o

Mensaje por beln » 27 Jun 2008 17:38

Nenelinda, wupa muchas gracias por ponerme el post de la dieta de los 4 dias :beso: seguro que la hago la semana k viene, no me parece muy sacrificada.
es para animarme un poquito haber si adelgazando algo mas de la cuenta tomo fuerzas para seguir con la dieta, ya k ultimamente la hago fatal, con este calor no tengo animos de nada. :mal:
mañana me toca peso pero seguro k he engordado algo me he pasado la semana comiendo fatal y eso al fin de cuentas sale, pero bueno por fin es viernes :plas: :plas: haber si venimos el lunes con las pilas bien cargadas con ganas de seguir palante.
A todas muxas gracias por los animos k nos dais, k paseis un buen finde y no seais muy malas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beln
Novata/o

Mensaje por beln » 27 Jun 2008 17:41

alguien sabe c**o poner la barra del peso la pongo la modifico pero luego no sale editado :cry: c**o se nota la novata pero en fin :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 27 Jun 2008 22:24

Hola chicas!!! estoy que todavía ni me lo creo, HE BAJADO 1,400KG!!!!!!! :o :o :o :o No se c**o lo he conseguido por que no he hecho na de na de la dieta he comido mal todos los dias a todas horas!!! he comido pizza, hambuerguesa, sadwich, pintxos, patatas fritas,......... No he bebido nada de agua, ni me he acordado de tomarme los liquidos ni las pastillas... en fin, que esta semana ha sido un desastre total y he bajado mas de 1 kilo!!!! alucinada, estoy alucinada!!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 28 Jun 2008 00:17

BUENASSSSSS

ENERITZE8... :plas: :plas: :plas: :plas: OLEEEEEEEEEEEEEEEEE :up: Me he quedado :o :o y eso que no lo has hecho bien ..ya ves sorpresas que se lleva una ..sigue asi guapa.

MJVILLORRO..Mira en este post estan puestos casi todos los choques del NH los puso nuestra querida Xoniaca que anda de luna de miel y con su peso salud conseguido ..este es el enlace

recetas-postt237500.html

TANIA G ...Bienvenida al foro ya nos iras contando tus avances.

BELN.. De nada guapa para eso estamos para ayudarnos y darnos animos. Aqui tienes para hacer la barrita..
Mira esto lo puse hace tiempo en un post a si eres capaz de hacerte la barrita ..es muy facil a ver si te sale .
Se tiene que abrir el enlace que te he puesto y tienes que ver esto
Veuillez remplir tous les champs s'il vous plait...
Retour au formulaire

Le das donde pone " Retour au formularie " y es cuando te haces la barra despues pinchas donde pone .." construire la reglette "
Entonces es cuando te sale
Code ? copier dans votre signature, sur un forum:
Debajo de esto hay un cuadradito que es donde esta lo que tienes que coger y darle a copiar ..mira que lo coges todo sino te saldria esto

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/regl ... 9995-92.pn

Este es el enlace ..
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ature.info

ROROOOOOOOOOO..Que no te he visto :cry: :cry: :cry: donde estasss no olvides lo que has prometido.

Bueno chicas hasta mañana me voy a la cama que mañana toca madrugar . Ser buenas el finde no pequeisssssssss

MUCHOSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 28 Jun 2008 11:40

Y por cierto, es la vez que mas peso he bajado!!! :o :o :o :o sigo alucinada.

Responder