?Cuantos pigmentos ten?is?:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Que envidiosa me he vuelto de repente...no,es bromaaaaaaa;pero lo que es cierto que los potingues me encantan y teneis tantos colorines que....YO QUIEROOOOOOOOOOOOO.Yo tengo los tipicos duos de sombra
pero de leeros y eso me están apeteciendo los famosos mac;pero tengo duditas igual abro un post para daros la lata un rato y que me díis opinión;es que yo no sé de donde hab?is aprendido tanto
Besitos

Besitos
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo no tengo muchos... todavia... esa es la palabra klave
tngo unos 20 pero estoy esperando 20 mas d muestras d Mac y a parte 10 mas d la pagina d Electric cosmetics y 40 i pico mas d la pagina esa d Archetyp o c**o se llame....es q estos ultimos estan tiraos d precio.. eso si, no se cuanto vendra igual me llega para pintarme dos veces
lo q no tngo ni idea d dnd leches los voy a meter....

-
- Cocinera/o
c**o, ??claro que te adopto!!coco72 escribió:Gildita, me va a dar algo![]()
Ooooooooooohhh, tienes un bote lleno de Sweet Sienna, uno de c**o y uno entero de Softwashgrey... yo quiero que me adoptes, y que me dejes usar tus pigmentitos... ?puedo?![]()
![]()
![]()
Disfrutalos corazona, aqui has generado una legi?n de envidiosas, yo en la primera fila![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
me puedes poner las paginas web de donde has comprado los pigmentos?Masquemala escribió:pues yo no tengo muchos... todavia... esa es la palabra klave![]()
![]()
tngo unos 20 pero estoy esperando 20 mas d muestras d Mac y a parte 10 mas d la pagina d Electric cosmetics y 40 i pico mas d la pagina esa d Archetyp o c**o se llame....es q estos ultimos estan tiraos d precio.. eso si, no se cuanto vendra igual me llega para pintarme dos veces
lo q no tngo ni idea d dnd leches los voy a meter....
![]()
muchas gracias