CHICAS QUE OS PARECE:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Jun 2008 10:45

Masquemala escribió:Si, se parece a la paletona d las Costeras o a la de Bunbuncity... esta ultima es la q tngo yo i con la prebase en el ojillo los colores se ven bastantes i pigmentan bien, a mi me costo kreo q 19 con portes i todo...
:wink:
:nodigona: :nodigona: entonces esta es mas cara aisssssssssss no se que hacer :duda:

valia mas cara pero habia la opcion de dar una oferta, igual tendria que haber pedido menos :lol: :lol: igual pruebo a pedir otra rebajilla :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Jun 2008 11:07

yoli las costeras olorosas las tienen mejor de precio y ya las han probado alguna chica y asi vas mas segura :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Jun 2008 11:15

boir escribió:yoli las costeras olorosas las tienen mejor de precio y ya las han probado alguna chica y asi vas mas segura :beso:
:nodigona: pero estan agotadas!!!!!!!! ahora le acabo de pedir otra oferta para que me salga por 19 c**o a mali a ver :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 28 Jun 2008 11:26

ya nos contaras! si te sale por 19.. total.. por probar.. lo peor que puede pasar es q no pigmenten bien.. pero bueno.. pa eso tenemos veinte mil productos q los fijen mas.. :up: :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Jun 2008 11:28

fatboy36 escribió:
boir escribió:yoli las costeras olorosas las tienen mejor de precio y ya las han probado alguna chica y asi vas mas segura :beso:
:nodigona: pero estan agotadas!!!!!!!! ahora le acabo de pedir otra oferta para que me salga por 19 c**o a mali a ver :wink:

esta si que esta

Imagen

y tienes varios coloretes y brillos yo la veo miy chula :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Jun 2008 11:54

pero fat tus treinta y pico son dolares, y mali no ha dicho si pago 19 dolares o 19 euros...confimalo petarda

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Jun 2008 12:11

brownie escribió:pero fat tus treinta y pico son dolares, y mali no ha dicho si pago 19 dolares o 19 euros...confimalo petarda
Las paletonas de las costeras olorosas son a 19 dolares, mas los gastos de envio. Yoli, yo que tu esperar?a hasta mediados de julio, que dicen en las costeras que las vuelven a tener en stock, si has vivido 35 años sin ellas puedes esperar dos semanitas, ?o no? :lol: :lol: :lol:

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Jun 2008 13:56

coco72 escribió:
brownie escribió:pero fat tus treinta y pico son dolares, y mali no ha dicho si pago 19 dolares o 19 euros...confimalo petarda
Las paletonas de las costeras olorosas son a 19 dolares, mas los gastos de envio. Yoli, yo que tu esperar?a hasta mediados de julio, que dicen en las costeras que las vuelven a tener en stock, si has vivido 35 años sin ellas puedes esperar dos semanitas, ?o no? :lol: :lol: :lol:

35 no, ha vivido mas de 38 sin ellas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhh pos si eran en dolares claro q merece la pena esperar :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Jun 2008 19:55

brownie escribió:
coco72 escribió:

:nodigona: bueno poos ya me esperoooooooooooooooo, jejejej y tengo 36 que lo dice mi nick :dientes:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Jun 2008 22:42

fatboy36 escribió:
brownie escribió:
coco72 escribió: Las paletonas de las costeras olorosas son a 19 dolares, mas los gastos de envio. Yoli, yo que tu esperar?a hasta mediados de julio, que dicen en las costeras que las vuelven a tener en stock, si has vivido 35 años sin ellas puedes esperar dos semanitas, ?o no? :lol: :lol: :lol:

:nodigona: bueno poos ya me esperoooooooooooooooo, jejejej y tengo 36 que lo dice mi nick :dientes:
si claro, eso el dia que te registrate, pero de eso hace ya mas de dos años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder