Duda con el huevo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
SusannaBCN
Novata/o
Duda con el huevo

Mensaje por SusannaBCN » 26 Jun 2008 18:37

Esta tarde a las 8 tengo que ir con mi hijo a los ensayos de los bailes de la fiesta mayor, no sé a qué hora llegaremos... supongo que hacia las 9 y media
Quer?a dejar algo en la chefo para comerlo a la vuelta, habia pensado en el bikini porque es rápido de comer cuando volvamos
El problema es que lleva huevo y me da miedo dejarlo metido en la chefo
La programaría a las 7.30 para que estubiera listo a las 9.30. Son 50 minutos de cocción, así que la chefo se pondría en marcha a las 8.40
Que os parece, es peligroso dejar los huevos en la chefo con el calor que está haciendo
Heeeeeeeeeeeeelp que me tengo que ir ya mismo

SusannaBCN
Novata/o

Mensaje por SusannaBCN » 26 Jun 2008 19:43

:cry: :cry: :cry: tengo que irme y no hay ninguna respuesta... creo que lo dejar? cocinando y nos lo comeremos frio...

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Jun 2008 20:39

tod@s hemos llegado tarde :nodigona: :nodigona:

yo creo que ?s mejor la opción que has hecho, luego lo calientas un poco y ya esté, total si quereis cenar rapidito pues mejor que no queme no??? :lol: :lol:

ya nos contarés c**o te ha quedado!!!
yo aún no me he atrevido con la receta!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

SusannaBCN
Novata/o

Mensaje por SusannaBCN » 28 Jun 2008 12:23

gracias nanfemo, quedé rico rico :up: además c**o no llegamos muy tarde todavía estaba templadito y no hizo falta recalentarlo
Esta semana repetimos :lol:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 28 Jun 2008 14:06

cual es esta receta que se llama biquini que ingredientes lleva

SusannaBCN
Novata/o

Mensaje por SusannaBCN » 28 Jun 2008 15:16

Ingredientes

- Pan de molde
- Jam?n York
- Queso en lonchas
- Tomates
- Or?gano
- Huevo
- Leche

Preparación

Le quitamos la corteza a las rebanadas de pan de molde y vamos colocando en el fondo de la cubeta, colocamos una capa de jamón york y encima queso en lonchas, ponemos otra capa de pan de molde y de nuevo el jamón y el queso, otra capa de pan y el tomate con un poquito de sal y espolvoreado con orégano, y de nuevo otra capa de pan. Batimos 2 huevos con un poco de leche y los echamos en la cubeta ba?ando el pastel. Seleccionamos el programa 91 durante 50 minutos y listo!

Se pueden variar los ingredientes al gusto :up:

Responder