dudas de primeriza:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
dudas de primeriza

Mensaje por halluxs » 28 Jun 2008 10:11

querr?a saber hasta cuando le tengo que poner a mi baby(tiene 9 días) las camisitas de batista???es que hace mucho calor y no sé que ropa ponerle.?l tambiéntinen tanto calor c**o nosotros?
en el hospital no me dijeron nada de lavarlo, y no lo estoy haciendo.Lo único que hago es ponerle cremita.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Jun 2008 11:03

claro que puedes lavarlo....lo metes en agua templadita..luego le secas bien el ombligo y le pones una ropita de algodon o hilo.

esas camisetitas de batista son fresquitas...

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 28 Jun 2008 11:09

Si se puede lavar, ademas si hace calor hay que vestirlo fresquito. :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 28 Jun 2008 11:12

Pues yo lo lav? desde el primer dia,es más, la comadrona fue la que lo lav? el primer dia en el hospital.Me dijeron que la zona del cordon estuviera bien seca,y ya esté.No entiendo c**o las opiniones son tan diferentes c**o para estar 10 dias sin mojarlo. :duda: :duda:
Respecto a lo de la ropa,yo he preguntado porq me toca en Agosto,y me han dicho que las primeras horas puede ir con manga larga finita,pero a partir del 2ª o tercer dia ya con manga corta.Otra cosa es q está en el hospital con el aire acondicionado,eso ya....

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 Jun 2008 14:08

Pues depende del calor que haga, las de batista son frescas,pero claro, si son de manga larga igual le agobian un poco, has probado con bodies de algodon sin mang así Si hace mucho calor hay gente que los deja todo el dia con el body y ya si quieres para salir de paseo pues alguna ropita mas mona encima, pero fresca, sin abrigarle. El baño le vendr? muy bien para sacarle la calorina y el sudor de encima, pienso c**o mi predecesora, se les puede ba?ar con tal de secarles bien el ombligo

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 28 Jun 2008 15:01

pues oscar nació el 11 de agosto y yo el 13 estaba en mi casa sola con el y con mi marido, mi madre se fuí de viaje............

El caso es que yo me cogí una hora que eran alrededor de las 19.30 ytodos los días le ba?aba a la misma hora, así le haces el h?bito...

en cuanto a la ropa, pues yo le ponía los bodies de algod?n 100% sin mangas y le tapaba con una sabanita, eso si le ponía sus patucos de hilo en los pies..

:beso:

Responder