** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Jun 2008 14:19

Voy opinar sobre esta semana, creo justo que haya ganado Amparo, así que enhorabuena, otra cosa, de las 3 semanas que he visto ha sido la más aburrida con creces, no se, a lo mejor debe de ser que no estaban a gusto, demasiado forzados diréa yo, ya se que la comparaci?n que voy a hacer no es lo mismo, pero yo veo fotos de Kedadas de gente que comparten la mis afici?n, que se ven por primera vez y madre mia..... veo a la gente sonriente, con una alegria tremenda :nodigona: veo fotos del día siguiente y lo mismo, da gusto verlos :nodigona:
Que no hace falta ser la alegría de la huerta.... porque todos somos diferentes, pero lo que se mascaba ahí pues no se, dejo mucho que desear, esta semana el programa un poco soso, sinceramente, la más aburrida y es una pena, porque me imagino que en su vida real no creo que sean así :wink:
Última edición por biercana el 28 Jun 2008 14:26, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tere

Mensaje por teviro » 28 Jun 2008 14:22

Azi escribió:Llamas o sigues opinando que es prepotente una persona que defiende el tema por el que ha ido a concursar cuando se va con dos personas oportunist así

No importa, y no me molesta. Si algo tenía algo asumido eran las críticas posteriores. Lo dicho, lo diréa una y mil veces mas. Y no me averg¿enzo para nada el haber defendido algo que valoro mucho.

Un beso, Amparo

tu has vivido el concurso ..yo he visto lo que han echado en la tele ....mi sensacion es que ayer no eras la misma de toda la semana ....y en cuanto a lo de prepotente ..esas ultimas palabras para mi si lo fueron..si te he ofendido te pido disculpas ..pero creo que aqui hemos opinado de todos los concursantes que han pasado por el programa .

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Jun 2008 14:50

biercana escribió:Voy opinar sobre esta semana, creo justo que haya ganado Amparo, así que enhorabuena, otra cosa, de las 3 semanas que he visto ha sido la más aburrida con creces, no se, a lo mejor debe de ser que no estaban a gusto, demasiado forzados diréa yo, ya se que la comparaci?n que voy a hacer no es lo mismo, pero yo veo fotos de Kedadas de gente que comparten la mis afici?n, que se ven por primera vez y madre mia..... veo a la gente sonriente, con una alegria tremenda :nodigona: veo fotos del día siguiente y lo mismo, da gusto verlos :nodigona:
Que no hace falta ser la alegría de la huerta.... porque todos somos diferentes, pero lo que se mascaba ahí pues no se, dejo mucho que desear, esta semana el programa un poco soso, sinceramente, la más aburrida y es una pena, porque me imagino que en su vida real no creo que sean así :wink:
Biercana... yo pienso que es totalmente diferente,.. por ejm,.. si se hace una kedada del foro,.. la gente aunque no se haya visto,.. se ha conocido por posts,.... no es lo mismo que entres en un concurso, y que tengas de invitados a gente totalmente desconocida,... y encima que quieren ganar ( cómo todos creo :wink: )..y está claro que no puedes caer bien a todo el mundo :wink:

No sí... pienso de esta manera,... de todas formas,.. ya casi le estoy perdiendo inter?s al programa,.. quizás porque los últimos no los he podido ver desde el principio,.. así no puedo opinar

Miedo me dí la próxima semana,.. que ya veo demasiada " juerga " :nodigona:, besitos bego :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Jun 2008 15:00

begojjj escribió:
biercana escribió:Voy opinar sobre esta semana, creo justo que haya ganado Amparo, así que enhorabuena, otra cosa, de las 3 semanas que he visto ha sido la más aburrida con creces, no se, a lo mejor debe de ser que no estaban a gusto, demasiado forzados diréa yo, ya se que la comparaci?n que voy a hacer no es lo mismo, pero yo veo fotos de Kedadas de gente que comparten la mis afici?n, que se ven por primera vez y madre mia..... veo a la gente sonriente, con una alegria tremenda :nodigona: veo fotos del día siguiente y lo mismo, da gusto verlos :nodigona:

Biercana... yo pienso que es totalmente diferente,.. por ejm,.. si se hace una kedada del foro,.. la gente aunque no se haya visto,.. se ha conocido por posts,.... no es lo mismo que entres en un concurso, y que tengas de invitados a gente totalmente desconocida,... y encima que quieren ganar ( cómo todos creo :wink: )..y está claro que no puedes caer bien a todo el mundo :wink:

No sí... pienso de esta manera,... de todas formas,.. ya casi le estoy perdiendo inter?s al programa,.. quizás porque los últimos no los he podido ver desde el principio,.. así no puedo opinar

Miedo me dí la próxima semana,.. que ya veo demasiada " juerga " :nodigona:, besitos bego :beso: :beso: :beso:
Ya se que no es lo mismo, por eso lo he especificado de esta manera " ya se que la comparaci?n que voy a hacer no es lo mismo" ellos saben a lo que van, saben que se van a reunir con gente que no conocen, ya lo se, sino no hubiesen ido a participar :lol: por eso "tambiénhe puesto que no hay que ser la alegría de la huerta" pero por Dios es que se mascaba un ambiente...... quizas el mal rollo que había empezo con Pilar, no muy acertada en sus comentarios, pero sigo diciendo que para mi, el más aburrido ha sido este :nodigona:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Jun 2008 15:04

ah ok,.... hija es que a veces ne leo medio posts jaja,.. con las prisas jeje,.. :nodigona: :wink:

Yo c**o ya digo,.. estas dos últimas ediciones no he podido verlo entero,.. así que ya no puedo opinar si era más aburrido o no,.... ahora por lo poco que se vi? de la semana pasada jeje,.. creo que será más movidito jeje :wink:

Besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 28 Jun 2008 15:18

:) Emhorabuena Amparao: no he llegado a ver los programas completos, algunos sólo unos minutos, pero eras mi favorita. :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Jun 2008 15:20

Lo que si es cierto que en la última cena se notú mucha tensi?n, no sabemos lo que pasó, pero estoy casi segura que si a Amparo se le vio más seria y más tensa fue por algo que nosotros no sabemos, y por supuesto hay que respetar a Amparo si no lo quiere contar :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Jun 2008 15:25

begojjj escribió:ah ok,.... hija es que a veces ne leo medio posts jaja,.. con las prisas jeje,.. :nodigona: :wink:

Yo c**o ya digo,.. estas dos últimas ediciones no he podido verlo entero,.. así que ya no puedo opinar si era más aburrido o no,.... ahora por lo poco que se vi? de la semana pasada jeje,.. creo que será más movidito jeje :wink:

Besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:
Coincido en lo de la próxima semana........ creo que se lo van a pasar pipa, espero que así sea ... :D :D que aunque vayan a ganar el premio.... pues que disfruten :lol:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 28 Jun 2008 15:44

Gracias Ra?l, he podido ver algunos res?menes de los capitulos que me había perdido

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 28 Jun 2008 16:04

JosefinaGonzález escribió:
flori escribió:Pero esto "que ? lo que ?"? un post del concurso de Antena 3ª que guay!!!!!!! y que hacemos? opinar sobre la marcha del concurso? explicación porfi!!!!!!! :up: :beso:
exactamente, además hemos tenido la suerte que de las tres semanas que han pasado de concurso, hemos de tres semanas a concursantes con nosotros en el post

Dea primera semana a Paolo, la segunda a R?ul y de la cuarta a Amparo y a Ana

Los mejores :up:
Gracias Josefina! intentaré ponerme al día para participar, me encanta la idea de este post y que además participen los concursantes, qué chuli!!!!!Me pondré a ver los programas a ver si c**o el hilo :up: :beso:

Responder