dieta hipocal?rica en la lactancia:

Responder
Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o
dieta hipocal?rica en la lactancia

Mensaje por Mosquito » 27 Jun 2008 23:44

Pues eso, que quiero perder unos cuantos kilos pero es que estoy díndole teta a la nena y no sé si se puede. Alguna de vosotras ha seguido una dieta hipocal?rica dando de mamar? Y no me digais que con la lactancia se adelgaza porque yo ya llevo encima 8 kilos de más
Ah! y sabeis si se pueden usar cremas anticelul?tic así
:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 Jun 2008 09:58

Pues no se recomiendan dietas durante la lactancia, lo que puedes hacer es intentar comer ordenado, tus 3 comidas principales y dos tentenpies, de todo pero evitando fritos y bolleria y todas estas porquerias ricas que nos metemos entre pecho y espalda, ya tendras tiempo de perder despues, te aseguro que el cuerpo hasta que no ha pasado tiempo despues no vuelve a ser el mismo, pero tranquila, perderas esos 8 kilillos, ya verás! Las cremas anticeluliticas suelen contener cafeina creo, no creo que sea recomendable ponertelas, por poco que se absorba, mejor nada no?

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 28 Jun 2008 11:17

No es recomendable hacer dietas si estas amamtando, c**o dijo maritalbo, divide las comidas importantes y los tentenpies, come lo mas sano posible. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jun 2008 14:20

A ver, yo creo que cuando di a luz, el endocrino me dijo que siguiese con la dieta, pero sin pesar ya las cantidades ni nada. Cierto es que realmente más que una dieta es una forma correcta de comer, comiendo más fruta y verdura que proteinas e hidratos de carbono y grasas, aunque sin eliminarlos totalmente de la dieta.

Yo creo que si haces una alimentaci?n correcta, sin excesos de azúcares ni grasas, perderás esos kilos y tu beb? no lo notar?. Ahora, yo no haréa dieta propiamente dicha si no es bajo supervisi?n mídica.

:beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 28 Jun 2008 15:13

yo en el embarazo no engord? casi nada ahora sí en la lactancia cogí un montón de kilos es que tenía un hambre!!!!

YO notaba que cuando por la noche no cenaba o cenaba poco en plan una ensalada y ya esta no me sub?a tanta leche, quiza era psicologico c**o me decía mi suegra, ella siempre decía mira a las negras del africa ellas les dan epcho a sus hijos y no siempre tienen algo para comer, yo lo que pienso es que a lo mejor la leche entonces no lleva tanta sustancia..

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 28 Jun 2008 23:33

Pues eso es lo que me pasa, QUE TENGO UN HAMBRE QUE ME COMER?A UN ELEFANTE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y sobretodo al terminar de cada toma de pecho. :beso: Yo pensá que una dieta, sin ser dr?stica, se podría hacer, c**o cuando estés a dieta en el embarazo. De hecho me he pasado todo el embarazo con una dieta de 2000 cal., todo pesadito que menudo rollo, porque tenía el azúcar alta ( en los embarazos me vuelvo muy dulce :lol: ). En fin, a ver si voy un día al endocrino y le pregunto. Gracias por vuestra ayuda

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jun 2008 04:24

A ver, cuando se da el pecho, hay que ingerir mucho líquido para que se produzca leche.
Lo de comer según qué cosas, es para que la leche que toma el beb? vaya con todos los nutrientes.

Así que insisto. Hay que comer de todo. Cenar una ensalada está muy bien para ti, pero no lleva los nutrientes necesarios para tu beb?. así que ensalada s?, pero con alguna proteina (atún, pollo, queso, jamón york) y si puede ser tambiénalgún hidrato de carbono. Adelgazar no es cuestión de comer o cenar sólo ensaladas y cosas a la plancha, es cuestión de ingerir menos calorías de las que gastas, pero cuando se está dando de mamar ... hay que ir con mucho cuidado, ya que eso puede hacer que el beb? tambiénreciba menos

Así que vuelvo a insistir, si hay que ponerse a dieta (yo lo estuve por el tema del azúcar y por eso me recomend? seguir después), siempre bajo estricto control médico.

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 30 Jun 2008 08:47

yo tambien estoy dando el pecho y tambien me sobran unos kilos, cosa normal despues de un embarazo

no deberias ponerte a dieta porque le llega menos alimento al niño, pienso c**o todas las demas comer sano y sin excesos

eso es lo que INTENTO hacer yo, pero es que tambien tengo mucha hambre

por mi experiencia te digo que dando el pecho se pierde peso pero poco a poco, no te agobies, se tarda c**o un año o un poco menos que quedarse bien del todo

no te desanimes

a ver si nos quedamos tiposas pronto todas, jaja

:lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 30 Jun 2008 09:27

en mi caso hasta 2 años despues no vi mi cuerpo "normal" en el espejo, no ya por kilos, que los perdi muy pronto pues era casi todo edema, sino por la forma de la silueta, para mi que en el embarazo y lactancia se "masculiniza" un poco, al menos mi culo era rarisimo, c**o plano cuando yo lo tengo mas respingon y la cintura se perdia, luego la recupere para perderla ahora de nuevo :lol:

Responder