Hinchada:
-
- Cocinera/o
Desde hace una semanita me noto hinchad?sima, una barbaridad, por muy poco que coma se me hincha el vientre de forma exagerada.
Alguna me puede dar algún consejo??.Hab?a bajado barriguita con BB , pero ahora me inflo exageradamente...por fa ayuda.
Alguna me puede dar algún consejo??.Hab?a bajado barriguita con BB , pero ahora me inflo exageradamente...por fa ayuda.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
he encontrado esto aver si te sirve habla de la retencion de liquidos voy a ver si me paso por una farmacia y compro el ortosifon que dice oliter a ver c**o me va:
recetas-postx186086-0-0.html
recetas-postx186086-0-0.html
-
- Jefa de cocina
El ortos?fon va de lujo, pero es cierto que cualquier diuretico te baja el potasio, para evitarlo come un par de platanos a la semana, por lo menos. A mi el medico me recetú unas que se llaman furosemida, porque era un pasote, pero le dije lo del potasio y me comento lo de los platanos, y que a los 3 meses fuera a hacerme analisis, para curarnos en salud, y lo tenia perfecto.
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias por la informacion oliter a ver si el lunes me paso por una farmacia y lo compro y asi lo pruebo. Es mas eficaz en gotas que en capsul asíoliter escribió:El ortos?fon va de lujo, pero es cierto que cualquier diuretico te baja el potasio, para evitarlo come un par de platanos a la semana, por lo menos. A mi el medico me recetú unas que se llaman furosemida, porque era un pasote, pero le dije lo del potasio y me comento lo de los platanos, y que a los 3 meses fuera a hacerme analisis, para curarnos en salud, y lo tenia perfecto.

-
- Subjefa/e de cocina