Pregunta urgente....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Jun 2008 00:30

me podrian poner el enlace de la tarta mous de la ke estan hablando ?
y tb preguntarles ke si keda buena ?? :duda: :duda: :duda: :duda: :) :) Graciasssssssssss
Última edición por Plata-nita el 29 Jun 2008 00:34, editado 1 vez en total.

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 28 Jun 2008 16:25

canelona escribió:Ya se me ha puesto de nuevo nudo en el estomógo :lol: :lol: no se si podrá cenar hoy :lol: :lol:

?y si al ir peg?ndole los bizcochos me queda uno, el último... que no cabe entero? :o

:lol: :lol: :lol: ?podrá correr todos un poco para meter ese? :lol: :lol:

Creo que voy a meditarlo mientras ceno :lol: :lol:

Con la guasa que tenemos, c**o para que mañana salga un fracaso de una tarta tan fácil. :lol: :lol:
Ay Alicia es que lo tuyo no tiene arreglo! eres la monda hija! :lol: yo tampoco he podio dormir esta noche pensando en lo de los jodios bizcochitos pero seguro que tu le das una buena solucion y si no los puedes correr pos pones el ultimo de canto no? :lol: :lol: :lol:

Esperamos ansiosas las fotillos :coqueta: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Jun 2008 22:16

:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien he estado todo el dia pensando en los bizcochitos de tu tarta Alicia... :lol: para mi con responsabilidad acrescida... :lol: :lol:

Bueno c**o todavía no me duelen las orejas es señal que no me habrás mandado muchas plagas y te ha salido super chuli... :dientes: :lol: :lol:

Aisssss cuentanos algo...no nos dejes c**o con la histúria del anillo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Jun 2008 00:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni caso :( :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Jun 2008 09:28

Plata-nita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni caso :( :cry:
Platanita, cariño....perdónanos es que la tarta ya es lo de menos, la risa estaba en mis nervios con la decoración.

No es ninguna tarta mousse, la que yo he hecho es una tarta c**o si fuese un flan de chocolate muy muy intenso.
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=105

Y quería adornarla c**o esta de Alegna, esta es rellena y está riquisima tambien:
http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... esers.html

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Jun 2008 09:45

:nodigona: :nodigona:

Ya estoy aquí con el desenlace :lol: :lol:

1ª. Las tartas me quedaron muy bajitas, moldes demasiado grandes :x
2ª. Era incapaz de cortar dos bizcochos seguidos igualitos de tamaño, en lugar de cortar las puntas, cortú mitades, error!!
3ª. La cinta de super Organza que compré casi tapaba todos los bizcochos tan pequeños :lol:

Aquí la primera de chocolate:
Imagen

Y la segunda de turr?n rápida, me salió más altita, pero c**o ya tenía cortados los bizcochos por la mitad, en lugar de solo las puntas, tenía que arreglarme con ellos :lol: para postre...las bolas no eran maltissers verdaderos, eran unos cacho bolones que tube que partir por la mitad (trabajo de chinos) :lol: para que no sobresaliesen por encima de los dichosos bizocochos :lol: ?

Así quedo:

Imagen

:duda: Yo las veía tartas c**o achatadas :lol: después de ver todas las fotos de estas decoraciones por el foro, las mías se ven con falta de altura en los bizcochos y que la cinta, quedase a la mitad, no por la base :lol: un poco más y ni la puedo poner :lol:

??PERO OS ASEGURO QUE EN EL CUMPLE TRIUNFARON! ??NADIE HABIA VISTO NUNCA TARTAS TAN ELEGANTES!! :) :)

Por supuesto esta vez me call? :nodigona: ni comentú que no deberían quedar así, ni que me costaron mis nervios, dije muy chulita que se preparaban en 10 minutos y que la decoración era coser y cantar :lol: :lol: Aguantaron fenomenal bizcochos y bolones en la nevera varias horas :up:

??GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

THEN END

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:52

:o :o :o :o :o :o
bravo :plas: :plas: :plas: :plas:
te quedaron geniales, me había leido el post pero un poco tarde para dar mi opinión. pero ahora veo que están preciosas.
tu eres c**o yo :nodigona: aunque no se note contamos todos los errores :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Jun 2008 09:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oyeeeeeee que menuda presencia :up: :up: :up:
:nodigona: me gusta mas la primera :lol: :lol:

La verdad, cuando se hace semejante currada y ...asi en frio todo parece ...muy facil :D :D

Hasta que uno se pone, verdad?? :dientes:

El lazo :wink: :wink: muy discreto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 29 Jun 2008 10:02

tienen una pinta estupenda las dos :D :D :D

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 29 Jun 2008 10:13

Pues están bien bonitas, que somos muy exigentes. Seguro que quedaron encantados y alucinados.

Si no dices lo de los melones maltesers, ni me doy cuenta :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Responder