Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
macavijo - Repostera-pastelera/o

-
lolitapiopio - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolitapiopio » 28 Jun 2008 16:09
Cualquier dia normal, yo tengo una diferencia de un kilo y algo entre la mañana y la noche...retenci?n de líquidos, no haber visitado el baño, etc etc...No te preocupes y pesate cuando te toque.
Sobre los quince puntos (puffff, yo solo tengo 17 y me quedan 7 para merienda y cena), aprovecha y come ligero pero sano. Un revueltos de setas con huevo, sandia, mel?n, alguna infusi?n...

-
ticopete - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ticopete » 28 Jun 2008 16:12
yo tampoco creo que hayas engordado un kilo. Eso es imposible.
Y lo de devolver pues tampoco se muy bien que decirte. c**o mucho puedes devolver cuatro hoy . Tu estate tranquila y pesate el dia que te toca. Seguro que no has engordado nada. Ya veras

-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 28 Jun 2008 16:25
mujer, a no ser que en la cena te tomaras mucho gas o algo asi, no creo que engordes 1 kilo mas, pero no te preocupes... descartas que estes esperando la regla, retencion de liquidos, ovulacion?... si hoy empiezas semana no puedes devolver 4 puntos, pero si hoy no la cierras pues puedes devolver 4 puntos, 7 puntos no es mucho, asi que descartado que sea por eso lo del kilo. intenta buscar donde prodria haber estado el fallo...

-

Mensaje
por macavijo » 28 Jun 2008 16:46
mara03 escribió:mujer, a no ser que en la cena te tomaras mucho gas o algo asi, no creo que engordes 1 kilo mas, pero no te preocupes... descartas que estes esperando la regla, retencion de liquidos, ovulacion?... si hoy empiezas semana no puedes devolver 4 puntos, pero si hoy no la cierras pues puedes devolver 4 puntos, 7 puntos no es mucho, asi que descartado que sea por eso lo del kilo. intenta buscar donde prodria haber estado el fallo...

No, no es questi?n de regla ni de ovulaci?n, gas, si, tomó una cerveza y media, pero el gas no pesa...no?. En cuanto a buscar el fallo...no lo se , c**o no sea que el lunes y el martes tomó coca de San Juan y lo note en el peso de hoy....La semana pasada tal dia c**o hoy pesaba 68,3 y hoy 70,1....

-

Mensaje
por mara03 » 28 Jun 2008 16:50
macavijo escribió:mara03 escribió:mujer, a no ser que en la cena te tomaras mucho gas o algo asi, no creo que engordes 1 kilo mas, pero no te preocupes... descartas que estes esperando la regla, retencion de liquidos, ovulacion?... si hoy empiezas semana no puedes devolver 4 puntos, pero si hoy no la cierras pues puedes devolver 4 puntos, 7 puntos no es mucho, asi que descartado que sea por eso lo del kilo. intenta buscar donde prodria haber estado el fallo...

No, no es questi?n de regla ni de ovulaci?n, gas, si, tomó una cerveza y media, pero el gas no pesa...no?. En cuanto a buscar el fallo...no lo se , c**o no sea que el lunes y el martes tomó coca de San Juan y lo note en el peso de hoy....La semana pasada tal dia c**o hoy pesaba 68,3 y hoy 70,1....

no, no es mucho gas, te lo decia por si por ejemplo bebes coca cola zero o light pues aunque no tenga puntos pues tiene gas, pero siendo cerveza pues te la puntuas y punto.
si te has puntuado la coca de san juan no tiene por que ser eso...
de todas formas no te preocupes, ya veras c**o a la proxima semana bajas. tu haz bien los puntos y ya esat. aveces la bascula nos sorprende para bien o tras para mal. no nos da el resultado que nos esperabamos....
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-

Mensaje
por macavijo » 28 Jun 2008 16:59
mara03 escribió:macavijo escribió:mara03 escribió:mujer, a no ser que en la cena te tomaras mucho gas o algo asi, no creo que engordes 1 kilo mas, pero no te preocupes... descartas que estes esperando la regla, retencion de liquidos, ovulacion?... si hoy empiezas semana no puedes devolver 4 puntos, pero si hoy no la cierras pues puedes devolver 4 puntos, 7 puntos no es mucho, asi que descartado que sea por eso lo del kilo. intenta buscar donde prodria haber estado el fallo...

no, no es mucho gas, te lo decia por si por ejemplo bebes coca cola zero o light pues aunque no tenga puntos pues tiene gas, pero siendo cerveza pues te la puntuas y punto.
si te has puntuado la coca de san juan no tiene por que ser eso...
de todas formas no te preocupes, ya veras c**o a la proxima semana bajas. tu haz bien los puntos y ya esat. aveces la bascula nos sorprende para bien o tras para mal. no nos da el resultado que nos esperabamos....
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres un cielo mara03. A veces tan solo pedimos que alguien que ha pasado por situaciones parecidas y nos entiende, nos escuche.....y con su experiencia nos aconseje.
Muchas gracias

-

Mensaje
por mara03 » 28 Jun 2008 17:02
-
lesantes - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lesantes » 28 Jun 2008 18:40
por experiencia te digo que lo peor que puedes hacer cuando estas a dieta es pesarte al día siguiente de una comida copiosa, por qué tu cuerpo habrá augmentado "falsamente" de peso.
Con esto quiero decir que yo miles de veces me he pesado al día siguiente de pasarme con la comida y he podido augmentar perfectamente un quilo, pero que al cabo de 2 díis más de seguir la dieta normal ya no lo tengo. Y entonces pienso: si no me hubiese pesado cuando no me tocaba, un disgusto qeu me hubiese ahorrado
Lo mejor es que sigas con la dieta tal cual, y que si para sentirte mejor deseas compensar, c**o ya han dicho sólo pueden ser 4 puntos en un mismo día

-

Mensaje
por macavijo » 28 Jun 2008 21:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados