Dieta Naturhouse:

CaperucitaRroja
Novata/o

Mensaje por CaperucitaRroja » 28 Jun 2008 14:30

Quiz?s fue una venganza de tu cuerpo por privarle durante tanto tiempo de todas esas cosas jajaja. Pero no te confies que el cuerpo es traicionero... Lo que hoy te adelgaza mañana te engorda... Es c**o si... Tuviera vida propia el muy pu?etero.
De todas formas ?felicidades por tu bajada!

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 28 Jun 2008 17:55

hola chicas q tal la dieta con estos calores?, yo hoy es mi 3ª dia y no lo llevo muy mal, normalmente cuado empezaba una dieta al 2ª dia ya estaba arta y ahora mira, por cierto me podeis explicar q es lo de los choqes, a mi la piña no me gusta nada, se lo tendre q decir a mi dietista cuando me toque.
:beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 28 Jun 2008 18:08

madre de dios entre los examenes y las fogueres no he entrado por aqui....he de decitr que lelvo 2 semanas sin chivata pero hoi me he pesado y llevo 4, 300 menos!!!!! no es la chivata oficial pero tenia curiosidad!!!! el viernes que viene lo sabremos....... bueno ra los que no conozcais las hogueras aki os pongo un enlace y veis en que consisten!!! yo soi de la hoguera explanada el pescador y el chico que entrevistan son de mi foguera!!!!
http://www.atiende.tv/video/67/hogueras ... juan-2008/

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 28 Jun 2008 19:29

Hola a todas mis bellas :D :D

c**o va ese finde?? pues yo aqui pasando calor con la plancha... de la ropa ehh!!!! UUff es que no hay quien lo aguante. Nenalinda preciosa, que ayer no me dio tiempo a entrar tuve visita de la familia y se me hizo tarde, pero os he leido esta mañana a todas y me dejais asi :o :o jolin si estais perdiendo todas menos yo y eso que el resto de los dias me porto bien eehh?? Pues nada, a ve que tal esta semana que el sabado que viene tengo chivata.

Luego si puedo entro un ratillo más, es que me tengo que ir a tender la ropa que acaba de acabar la lavadora y no quiero que salga nada arrugadito... por lo de no seguir planchando :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura1986
Novata/o

Mensaje por laura1986 » 28 Jun 2008 22:21

hola chicas que tal?? yo un poco plof, por que hoy me he ido de comprar un bañado r, ya que no me puedo poner bikini por los puntos y de los que me gustan o no me valen o no me quedan bien... :cry: :cry: :cry: :cry: en fin, espero mañana a ver si encuentro algo y si no tirare la toalla y me cojere bikinis aunque se me queden los puntos marcados para siempre, que ya bastante bajon tengo c**o para comerme mas el tarro...

he visto que muchas habeis bajado en esta semana, que bien!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: a seguir asi, yo a ver que me dice el lunes la chivata, pero yo demomento me estoy portando muy bien, no me he pasado ningun dia, y mañana hare el choque otra vez de la piña

weno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!!!

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 29 Jun 2008 13:57

:nodigona: :nodigona: MEVOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSS................ :cry: :cry: :cry: A MI CASA, que el presupuesto anda jorobaillo y además mi costi no tiene vacas ahora, nos escaparemos algún finde, espero, y lo demás limpieza en casa a fondo asiq espero adelgazar algo más, mañana voy a la chivata pero en casa no tengo internet asiq :nodigona: no os podrá contar nada más hasta mi vuelta......Besotes para todas :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 Jun 2008 19:00

BUENASSSSSSSSSSS :) :) :) :) :)
Hola guapas ya estoy de vacacionessssssssssss :) :) ayer os lei a todas pero no pude entrar era muy tarde me lie haciendo unas cosas en el ordenador para el trabajo pues el martes se cambia la cartelera y c**o ya hay gente nueva deje todo organizado para que no tengan problemas.
Hoy he sido muy malaaaaaa es el cumple de mi sobrina y hemos comido todos en su casa con lo cual la dietaaaaaaaaaa :mal: pero tranquilas que esta semana el :diablo: es para mi :lol: :lol: seguro que he cogido todo lo que he perdido con la dieta de los 4 dias :lol: :lol: no hace falta que os cuente lo que me he zampado pues no me he privado de nada y que conste que no tengo remordimientos :lol: :lol: estaba tan rico.
Eso si me cenare piña pues no me entra nada mas .

MONTSENY ...Guapa pasalo muy bien aun siendo en tu casa que seguro que tienes un monton de sitios a los que ir y estaras relajadita.
Eso si se buena no peques mucho :lol: :lol:

LAURA...Guapa arriba ese animo seguro que estabas monisima en bañado r lo que pasa es que los hacen para abuelas c**o si no tuvieramos derecho a ir juveniles por tener kg de mas :evil: tranquila guapa tu si estas acostumbrada a usar biquini compratelo y punto 8) y no te agobies seguro que no se te notan tanto los puntos eso si que no te de mucho el sol ten cuidado ponte mucha proteccion para que no se te queme la zona .

ROROOOOOOOOOOO...Caryyyy que penitaaaaaaaa con tanta plancha con el calor que hace :( si vieras todo lo que tengo yo para planchar pero esta noche cuando termine el futbol me pongo que ya hace fresquito y c**o mañana no madrugo lo liquido.
Que en tres dias me voy pa la playita :up: :up: :up: estoy de un :) y aun no he hecho las maletas :cry: :cry: :cry: dios que dias me esperan ahora dentro de un ratito voy a preparar las cosas de mi sobrina :lol: :lol: la tia se quiere llevar medio armario :lol: :lol: cuando tenga 20 años necesitaremos dos cohes :lol: :lol: .
Venga sigue portandote bien a ver que canta la chivata el sabado que viene .
LLUNAAAAAAAAA...Anda guapa que liada has estado :lol: el video me ha encantado que bonito a ver si puedo ir alguna vez a ver esas fiestas tan bonitas que teneis .
Que tal con los examenes o aun no te han dado las notas ??? a ver si ahora que has terminado entras mas amenudo .

ALYJUF...Muy bien asi me gusta que lleves bien la dieta ..hay un post con los choques este es el enlace ..
recetas-postt237500.html
Puedes hacer el que te apetezca pero debes dejar un dia entre choque y choque ..no obstante hablalo con tu dietista y ella te dira .

Bueno guapisimas voy a ver si doy un paseo antes de que empieze el partido que mi peque ya me tiene un poco cansada quiere ir al parque con este calorrrrrrrrrrr .
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:o :o
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES :lol:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 Jun 2008 19:19

QUE BONITOOOOOOOOO ALIMENTO PARA LA AUTO-ESTIMA
:o :o :o :o :o :o
:o Sab?as que estamos en el mes de la mujer bella? Pues s?: aqui os dejo esto pues sois LAS MUJERES M?S BELLAS..

:o ?Sab?as que....? Si los maniquées de las tiendas fueran mujeres reales, seráan demasiado delgadas para menstruar.
:o : ?Sab?as qué....? Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 10.000 que sí

:o ?Sab?as qué....? Marilyn Monroe usaba talla 44 español (algo así c**o 11 Mex), y los tra?aélocos a todos! ¿Quién se fijo en la talla? (gracias a Dios.... jajajajaja). Es la mujer más sensual de todos los tiempos.
:o ?Sab?as que....? Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligar?an a caminar a gatas, ya que sus piernecitas no podrían sujetarla

:o ?Sab?as que....? La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre un 42(9) y un 44(11).

:o ?Sab?as que....? Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre des?rdenes de alimentaci?n.

:o ?Sab?as que....? Las modelos de las revistas están retocadas. NO son perfectas.
:o ?Sab?as que....? Un estudio psicológico mostr?, en 1995, que el contemplar una revista de modas durante tres minutos causaba depresi?n, vergüenza y culpa .
:o ?Sab?as que....? Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer com?n. Las de hoy en día pesan 23% menos.

:o La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.

:o La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasi?n que ella muestra.

:o La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.

8) SONREID Y SED FELICES. UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE... NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA... ES CUESTION DE VIVIRLO... DE DISFRUTARSE A SI MISMA.

MUCHOSSSSSSSS :beso: :beso:

laura1986
Novata/o

Mensaje por laura1986 » 01 Jul 2008 00:51

hola chicas c**o andais??? yo ya un poco mejor, ayer me compre al final un tankini de esos de camiseta y un trikini para que se me queden los puntos tapados, asique me volvi contenta y encima gano espa?a!!!!!!

y hoy he ido a la chivata, he bajado 600gr, y grasas, pero estoy reteniendo liquidos, dice que sera por que me va a bajar la warry, aunque no se para cuando...

weno ya me voy a dormir aver si mañana tengo mas tiempo y os leo a todas.

TaniaG
Novata/o

Mensaje por TaniaG » 01 Jul 2008 10:39

hola a tod@s:
que tal os va la semana? yo hasta el jueves no he de ir a pesarme, pero esta semana me esta costando bastante portarme bien, el domingo con todo lo de partido, y eso, reconozco que he sido mala, pero la verdad, no me iba a llevar mi frutita al bar,jeje.
Esta semana tengo dos dias de choque de berenjena, lo llevo bastante mal, pero confio en que el jueves vea los resultados.
La semana pasada estaba con la warry y solo baje 500grs, con lo cual, esta semana deberia compensarlo y perder c**o minimo 1kg.
Bueno chicas, pues os sigo leyendo para coger animos y felicitaros a todas por vuestros avances: PODEMOS!!! jeje, a España le ha funcionado.
Bikos

Imagen

Responder