El Secreto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 27 Jun 2008 19:29

Hola Chicos! no dejen de creer en la LDA ( Ley de la Atracci?n) de que funciona, funciona...., yo lo compruebo cada día, parece mentira, pero con pequeñas cosas, que parecen insignificantes, a veces de una manera rápida, volando, y otras veces se demoran un poco más.

F?jense a mi me funciona siempre cuando vamos a aparcar en un sitio y está full, inmediatamente digo: En armonia perfecta con Dios y con todos, ahora quedaré un sitio libre para nuestro auto" Y asi es.....en ese momento vemos un auto que sale y nosotros tomamos el sitio.

Siempre me funciona.....!!

Y asi con muchas cosas, solo hay que dejar salir el deseo, ayer me compré un tel?fono celular nuevo pero no tenía estuche, dentro de mi me dije: Ay necesito une estuchito para este tel?fono antes que se me raye...
Hoy voy donde una amiga y me dice al llegar: Mira escoje un estuche de tel?fono para tú, y me mostr? c**o 8 estuches preciosos, artesanales, que un amigo que vive en Laos le trajo de regalo. Pues ya tengo mi estuche para mi tel?fono.

La semana pasada, estaba viendo una revista de esas de propaganda, y va una fuente de esas de cristal para poner las tortas, de esas que son un plato y tienen una base , todas de cristal, y me dije: Que linda, quiero una asi! al otro día me fui a ver a una amiga, otra no la del estuche, y ella me dijo: Te tengo algo, y me ha sacado una fuente preciosa de cristal para poner tortas, a ella se la habia regalado una amiga que se mudaba de casa y que le llevé muchas cosas que no podía llevar con ella a la nueva casa por ser más pequeña, y entre esas cosas estaba esa base de torta, preciosa, que la dueña nunca había usado porque ella no hace tortas ni mi amiga tampoco, pues ya tengo mi base de cristal.

La otra vez fue con unas cortinas, queria una cortinas nuevas para una habitacion y una vecina me las trajo ese día de regalo, las compro para su cuarto y no le quedaron asi que vino a ver si las queria..... :wink:

Y asi tantas cosas........yo no dejo de pedir...... :up: algunas cosas se dan y otras aún no, unas se demoran más y otras menos, hay que alinearse con el Universo, creo que hay dejar salir los deseos sin hacer mucha presi?n y sin angustias.......y el Universo te lo trae.

El Secreto funciona, de eso no hay duda!! :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Jun 2008 22:18

yo de momento practico con los aparcamientos y me funciona :lol: :lol: :lol:

mariquita_zen
Novata/o

Mensaje por mariquita_zen » 28 Jun 2008 20:24

No había visto el post!!!! :o
Llevo un par de meses tan solo con la ley de atracci?n y la verdad que mi vida ha mejorado. Simplemente cambiar la forma de pensar y pararme a analizarme, ver mis creencias negativas, etc... me ha ayudado muchísimo.
Me salen mejor las cosas, más rodadas, más fáciles, y tambiénencuentro aparcamiento (debe ser el logro de los que nos iniciamos, por lo que veo) :lol: :lol:
No sabía que había un foro sobre el secreto. Me registro pero a la de ya! :coqueta:

Lo que me está costando horrores es el tema econ?mico, no consigo quitarme las dudas de encima, aunque ya he avanzado algo. A alguien de vosotros le funciona en este aspecto?
La verdad que lo del documental de la 2 es el miedo que yo tenía :(
Voy a pasarme por el post de coaching también

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jun 2008 11:38

Es super curioso pero este fin de semana me he encontrado en varias ocasiones con el libro en dos tiendas diferentes y con el documental el Secreto.
Será alguna señal??? 8)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 Jun 2008 12:01

SIIIII.... ES UNA SE?AL FIJO, OSEA QUE YA SABES COMPRATELO........O QUE ALGUIEN TE LO REGALE..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 30 Jun 2008 12:22

Sii motz yo estoy con pespereta en cuanto puedas compratelo, yo lo hice (leerlo en el ordenador me da dolor de cabeza y de ojos) y ahora mi madre y yo lo estamos leyendo a la par, me encanta este libro y de seguro nos cambiará la vida.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 Jun 2008 12:25

:up: SI NOS VA CAMBIAR LA VIDA A TODOS Y DE ALGUNA MANERA VAMOS A SER M?S FELICES.....Y NUESTROS SUE?OS SE HAR?N REALIDAD.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jun 2008 12:48

si me lo estoy leyendo :lol: :lol: :lol: me lo pasó Cartium ya que a mi no me moesta leerlo desde el ordenador pos me ahorro las pelas :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jun 2008 20:28

He puesto la segunda parte del ejercicio en el post de coaching en la pág 345.

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Jul 2008 14:43

la he visto :beso:

Responder