noticia escalofriante e indignante en la prensa local hoy:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Jun 2008 12:17

Claro q es fuerte, fortúsimo, lo de los pederastas, lo del Nannysex...pero aún lo es más q tu abuelo, q se supone q es sangre de tu sangre y está para protegerte, te haga eso....o tu padre...o cualquier persona de tu entorno cercano...es doblemente monstruoso...

:cry:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Jun 2008 13:29

Pero que asco...

Sonar? un poco bruto, pero no sé c**o a alguien le puede excitar un beb? o una criaturita de 6 años...es que me parece repugnante.

La justicia española lo que hace es victimizar al delincuente y machacar a la victima, así va el país.....

No se si conoceis el caso de Andr?s Mayo un conocido violador, que después de violar numerosas veces a diferentes chicas, cumpli? una condena irrisoria, rehizo su vida, se c así, pudo comprar un piso de protecci?n auton?mica y le facilitaron trabajo y todo....y se descubri? el año pasado que era el autor de entre unas 8 o 10 violaciones en A Coruña.

Pues el tipo estaba viviendo en mi misma urbanizaci?n solo a una calle de mi casa, nos quedamos de piedra.

Leed y alucinad:
http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 74405.html

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jun 2008 14:16

Madre mía, pobre criatura :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Está claro que la justicia en este país debería revisarse y poner penas mayores. Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero sí en algunos casos, de la cadena perpetua, porque a eso es a lo que han sometido a ese pobre niño a una cadena perpetua en vida, así que lo mismo para los que le han provocado eso :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

A ver si así la gente se piensa un poco más lo que hace ... y sino se lo piensan, al menos que lo paguen c**o es debido :duda: :duda:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 28 Jun 2008 23:43

Si yo fuera la madre de ese niño, les pegar?a un tiro a cada uno en la cabeza y en las pelot.... Gentuza c**o esa no merece vivir, aunque suene muy fuerte. Debería existir la pena de mertepara este tipo de individuos :evil: :evil: :evil:
Lo que habrá sufrido ese angelito y las secuelas que tendré toda su vida

Responder