Bocados de pelicula:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Jun 2008 22:53

Que post tan origna!!!! :D :D :D

Vosotr@s habeis visto:
-Cariño ha encogido a los niños?
?os acordais de aquella galleta gigante que se encontraban en el medio del jardin?

Llevo toda la vida so?ando con una galleta asi de grande!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 27 Jun 2008 23:11

jejeje, pues hay una chica del blog, que ahora mismo no recuerdo su nick, ue la primera receta de galletas que probo, no sabia que habia que hacer trocitos con la masa, y la hizo entera!!! le salio un galleton tan grande c**o la bandeja del horno, ajajaja!! ojala lea esto y salga a la luz!

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 28 Jun 2008 13:02

y en "chocolat" esa Juliette Binoche seduciendo a Johnny Depp y al resto del pueblo con sus recetas de chocolate? :beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 28 Jun 2008 13:36

actiu, a mi tambien me encanta chocolat, ademas, es una de esas peliculas queme traen recuerdazos. La vi con mi ex (al que queria muchisimo) y para verla me compre un toblerone gigante blanco (que me encanta) y disfrute c**o una enana, jajaja.

otra que me gusta: el batido que se toma uma thurman en pulp fiction en el bar al que van a bailar...dicen que cuesta 5 dolares y que es el mejor batido que han probado nunca
Imagen

Y tambien la conversacion que tienen travolta y samuel l jackson acerca de las diferencias entre mcdonalds en usa y europa! es genial todo ese dialogo.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 28 Jun 2008 18:02

?y qué me dec?s de los míticos tomates verdes fritos?
:)

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 28 Jun 2008 19:30

me encantaria probarlos!!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 28 Jun 2008 20:35

Me gusta mucho este post, pero no habia entrado porque no encontraba el cartel de la pelicula que me habia marcado mucho en su epoca... no se si la conoceis y el titulo en espanol, pero fue un gran escandalo cuando salio en el cine. Quizas alguna la conoce y pone el titulo en espanol....
Hay todos los "ingredientes de una gran comilona" y un final horrible !

Imagen

Se trata de cuatro amigos que se reunen en una mansion de uno de ellos para comer. No se trata de encontrarse alrededor de una mesa y compartir una comida alrededor de amigos, es mas bien comer por comer y una cantidad impresionante de comida que provoca nauseas. Cuando llegan las carnes con una presentacion solemne para cada una se forma una orgia de comida que se te ponen los pelos de punta.... hay montones de comida que durante un tiempo no podia ver carne ni a un kilometro..... :o :o :o :o :o

:mal: :mal: :mal:

yoyidiver
Novata/o
Contactar:

bocados de pelicula

Mensaje por yoyidiver » 28 Jun 2008 21:39

Que buena idea!!!!!

El cine es una de mis pasiones.....

Aqui os dejo una pelicula que me gusted, y su receta estrella

La peli, SIN RESERVAS
Imagen

El plato estrella de Kate Armstrong(Catherine Zeta-Jones)

Codornices con salsa de trufas

Ingredientes:

8 codornices pequeñas
1/4 l. de vino tinto
1/2 l. de Caldo de carne
1/4 l. de Nata líquida
Sal
1 Trufa
2 cucharadas de aceite

Elaboración:

Para empezar pasamos las codornices por una sartén con un poco de aceite hasta que están doradas, y a continuación las ponemos en una bandeja y las metemos en el horno (precalentado a 200º) para que se acaben de hacer en su propio jugo. Una vez bien asadas las dejamos reposar mientras preparamos la salsa.
Para preparar la salsa ponemos una cazuela al fuego y en ella vertemos el vino tinto, el caldo de carne, una pizca de sal, la nata líquida y la mitad de la trufa cortada en trozos bien pequeños.
Cubrimos las codornices con la salsa y las volvemos a introducir en el horno unos minutos para servirlas calientes. Para acompañarlas en la presentaci?n las cubrimos con el resto de la trufa cortada en láminas y algún tipo de hongos o setas.

Un besazo trufado.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 28 Jun 2008 22:53

ay, yoyidiver, me has recordado la pel?cula original de la que se copié esa que comentas: Deliciosa Marta
prepara mil platos deliciosos, pero recuerdo una imagen en la que tuesta patatitas francesas con mantequilla y ramitas de romero fresco. Y tambiéncuando hacen los espaguetis con albahaca fresca, o hablan de ?oquis de la manera que más me gustan "burro e salvia", es decir, margarina y salvia.
se me abre el apetito sólo recordar tan "deliciosa" pel?cula
Imagen

¿Y Quién no se acuerda de Ratatouille y sus mini crepes?
Imagen

yoyidiver
Novata/o
Contactar:

Mensaje por yoyidiver » 29 Jun 2008 01:12

Es verdad magari, la peli que te comento es un remake de "Deliciosa Marta" pero trasladada a Nueva York. Hay quien dice que los americanos nos copian todas las ideas a los Europeos, pero ese es un tema que mejor dejarlo a un lado.

tambien iba a poner Ratatouille, me encanto Remy, pero te me has adelantado....y tomates verdes fritos............genail!!!!

Tambien creo que podriamos nombrar....
Chocolat
Woman on top
El chef enamorado

Seguro que se nos ocurren muchas mas...

Un beso

Responder