Thermomix:
-
maripirosan
- Cafetera/o

Hola, ya tengo en casa la thermomix
Me pasa una cosa, ahora creo que no voy a ser capaz de utilizarla sola.....os pasó a vosotras.....me da a mí que no voy a saber sacarle partido
Que me aconsejais que haga? que sea facil?n, eh?
Me pasa una cosa, ahora creo que no voy a ser capaz de utilizarla sola.....os pasó a vosotras.....me da a mí que no voy a saber sacarle partido
Que me aconsejais que haga? que sea facil?n, eh?
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

si al principio da yuyuuuu pero te acostumbras es mejor no pensarlo y ponerte con ella te dejo este enlace que seguro encuentras algo
http://www.thermomixalicante.com/BDrece ... php?id=264
suerteee
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mi me paso lo mismo que ti, cuando me quede sola con la tmx, pense que era mucho para mi, y ahora es mi inseparable en la cocina.
si te gusta lo dulce empieza por las natillas y el arroz con leche, es muy facil.
De salado el pisto queda muy bien pero en vez de utilizar tomate triturado utiliza tomate troceado bien escurrido, el pollo al chilindr?n del recetario muy rico, la empanada riquisima

si te gusta lo dulce empieza por las natillas y el arroz con leche, es muy facil.
De salado el pisto queda muy bien pero en vez de utilizar tomate triturado utiliza tomate troceado bien escurrido, el pollo al chilindr?n del recetario muy rico, la empanada riquisima
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
jalapa
- Jefa de cocina

eso nos ha pasado a todas
cuando te lo dan te preguntas ?que hago??? y si lo toco y lo rompo
noooooooooooo tranquila eso no va a pasar
yo empezaria por un gazpacho que para estos calores viene muy bien
un salpicon de marisco que es todo troceado
http://elrevortillo.blogspot.com/2008/0 ... risco.html
INGREDIENTES:
* 200 g de palitos de cangrejo.
* 150 g de pescado (yo tenia una cola de rape, que había descongelado y no la use)
* 100 g de pimiento verde
* 100 g de pimiento rojo.
* 100 g de cebolla
* 2 huevos duros.
VINAGRETA;
* 200 g de aceite.
* 50 g de vinagre-
* Sal a tu gusto.
PREPARACI?N:
1ª.- Pica los huevos duros durante dos segundos en velocidad 4 Reserva en un cuenco hondo.
2ª.- Pon los palitos de cangrejo en el vaso y programa 4 segundos en velocidad 4. Reserva en el cuenco, junto con los huevos
3ª- Pon todos los demás ingredientes y programa 5 segundos a velocidad 4. Al cuenco con todo.
4?.- Pon los ingredientes de la vinagreta y programa 20 segundos en velocidad 6. Lo pones en la nevera hasta la hora de comer, conviene que este fr
noooooooooooo tranquila eso no va a pasar
yo empezaria por un gazpacho que para estos calores viene muy bien
http://elrevortillo.blogspot.com/2008/0 ... risco.html
INGREDIENTES:
* 200 g de palitos de cangrejo.
* 150 g de pescado (yo tenia una cola de rape, que había descongelado y no la use)
* 100 g de pimiento verde
* 100 g de pimiento rojo.
* 100 g de cebolla
* 2 huevos duros.
VINAGRETA;
* 200 g de aceite.
* 50 g de vinagre-
* Sal a tu gusto.
PREPARACI?N:
1ª.- Pica los huevos duros durante dos segundos en velocidad 4 Reserva en un cuenco hondo.
2ª.- Pon los palitos de cangrejo en el vaso y programa 4 segundos en velocidad 4. Reserva en el cuenco, junto con los huevos
3ª- Pon todos los demás ingredientes y programa 5 segundos a velocidad 4. Al cuenco con todo.
4?.- Pon los ingredientes de la vinagreta y programa 20 segundos en velocidad 6. Lo pones en la nevera hasta la hora de comer, conviene que este fr
-
maripirosan
- Cafetera/o

Gracias por vuestros animos y confianza,
s?, si no debe de ser complicado, pero ahora me parece un cohete espacial a manejar.....
Voy a hacer eso, me voy a centrar en el libro y en las cositas que me habeis puesto, paso a paso, cuando coja confianza le podrá hablar de tú, porque de momento es usted. je,je,je
Os ir? contando
Ah y una cosa!, después de la demostración la he desmontado y limpiado bien, sólo que el vaso se ha quedado un poquitún mate en la parte de abajo. Con que le dais vosotr así?
s?, si no debe de ser complicado, pero ahora me parece un cohete espacial a manejar.....
Voy a hacer eso, me voy a centrar en el libro y en las cositas que me habeis puesto, paso a paso, cuando coja confianza le podrá hablar de tú, porque de momento es usted. je,je,je
Os ir? contando
Ah y una cosa!, después de la demostración la he desmontado y limpiado bien, sólo que el vaso se ha quedado un poquitún mate en la parte de abajo. Con que le dais vosotr así?
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

A andar se aprende andando!!!
Creo que todas hemos pasado por ahí y ahora ya no sabemos vivir sin ella.
Puedes ir siguiendo tambiénlas recetas del libro. Todas son fantásticas y sencillas de hacer. En realidad, en la Thermomix, ninguna receta es complicada. Esa es una de sus grandes ventajas. Algunas llevan más tiempo que otras, igual que en la cocina tradicional, pero nada más.
T? vete poquito a poco y para cuando te quieras dar cuenta... dudas superadas y enganchada a tu Thermomix!!!
Creo que todas hemos pasado por ahí y ahora ya no sabemos vivir sin ella.
Puedes ir siguiendo tambiénlas recetas del libro. Todas son fantásticas y sencillas de hacer. En realidad, en la Thermomix, ninguna receta es complicada. Esa es una de sus grandes ventajas. Algunas llevan más tiempo que otras, igual que en la cocina tradicional, pero nada más.
T? vete poquito a poco y para cuando te quieras dar cuenta... dudas superadas y enganchada a tu Thermomix!!!
-
ricatera
- Cafetera/o

Yo te puedo decir que la tengo hace apenas dos meses y ya me atrevo a adaptar recetas de las que ya hacía ?y hasta me salen bien!
Lo mejor es que sigas las recetas paso a paso hasta que tengas soltura, tanto del libro c**o de este mismo foro, que es un pozo sin fondo y con un grupo de gente maravilloso. ?Ah! y si tienes la oportunidad de ir a alguna clase en tu zona, mejor.
?A por ella!