Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Nueva2 - Pinche de cocina

Mensaje
por Nueva2 » 17 Jun 2008 18:35
Marrano, lo siento mucho pero siempre me da error, no tengo claro si es problema mio que soy muy torpe o no se....., por favor decirme c**o lo haceis, porque yo sigo los pasos pero al descargar los archivos en mipagina me sale una lista de errores y la carpeta aparece vacia.
No se sime explico bien , porfa ayuda..... muchas gracias

-
marrano - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marrano » 21 Jun 2008 17:37
Nueva2 escribió:Marrano, lo siento mucho pero siempre me da error, no tengo claro si es problema mio que soy muy torpe o no se....., por favor decirme c**o lo haceis, porque yo sigo los pasos pero al descargar los archivos en mipagina me sale una lista de errores y la carpeta aparece vacia.
No se sime explico bien , porfa ayuda..... muchas gracias

agregame a msn
paratuhijo@gmail.com o escribeme para ayudarte de mejor manera
pues no entiendo bien el problema
salu2

-
esperanza64 - Jefa de cocina

Mensaje
por esperanza64 » 22 Jun 2008 00:28
a ver yo me e descargado una pero no sale la contraseña de los gatos se hace directamente pero cuando voy a abrir algo me pide contraseña que hago?

-

-
Contactar:
Mensaje
por marrano » 22 Jun 2008 19:17
esperanza64 escribió:a ver yo me e descargado una pero no sale la contraseña de los gatos se hace directamente pero cuando voy a abrir algo me pide contraseña que hago?

la contraseña esta debajo del link de descarga
por lo general es solomanualidades.blogspot

-
mapache - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mapache » 22 Jun 2008 21:28
a mi no me salen ni gatos ni perros, salen las letras y los número en relieve y punto, no veo muy bien c**o hacerlo, además una vez descargados me dan error. Otros no me deja ni intentarlo, me da error directamente al darle a descargar.
-
mapache - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mapache » 22 Jun 2008 21:38
He consiguido descargarme una, pero el resto me ha sido imposible, dan error antes de poner las letras ......
Además se han quitado varias revistas
-
pomarada - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pomarada » 25 Jun 2008 00:03
lo subo

-

-
Contactar:
Mensaje
por marrano » 29 Jun 2008 03:16
mapache escribió:He consiguido descargarme una, pero el resto me ha sido imposible, dan error antes de poner las letras ......
Además se han quitado varias revistas
si pudieses decirme cuales han quitado?
-
admicky - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por admicky » 29 Jun 2008 17:45
Hola , antes que nada, muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguir cosas tan bonitas que ni sabia que existían. Hemos seguido los pasos que nos das y algunas revistas aunque se descargan y le ponga la contraseña, al descomprimirlas me dice que da error y se ve la carpeta vacía, no se dónde está el error.
si alguien pudiera echarme un cablito le estaráamos muy agradecidas, muchas gracias.
-
brujitamacu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por brujitamacu » 29 Jun 2008 23:59
admicky escribió:Hola , antes que nada, muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguir cosas tan bonitas que ni sabia que existían. Hemos seguido los pasos que nos das y algunas revistas aunque se descargan y le ponga la contraseña, al descomprimirlas me dice que da error y se ve la carpeta vacía, no se dónde está el error.
si alguien pudiera echarme un cablito le estaráamos muy agradecidas, muchas gracias.
a mi me ocurre lo mismo,unas van bien pero otras es lo que tu dices al meter la contraseña y descomprimirse da error y aparece la carpeta vacia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados