Arroz de coquinas (GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 28 Jun 2008 21:48

alegna escribió:
nanfemo escribió:
alegna escribió:
Pues no... :lol: nunca lavo el arroz... :nodigona: ?qui este tipo de arroz de llama aguja.. :up:
no conozco ese tipo de arroz, aquí creo que lo que más abunda es el redondo, vaporizado, o el bomba. Tendr? que preguntar, por que éste lo veo más larguito que el normal, por eso me pareció si era tipo Brillante.
gracias guapa por la aclaraci?n!!!!
:beso: :cry: :cry:

Acabo de comprar un paquete de arroz en Mercadona de este tipo y se llama "arroz largo"... :up:
:o pero entonces... es el vaporizado o simplemente pone largo??? (que pesadita toy?? eh??? :lol: :lol: ?

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Jun 2008 21:58

nanfemo escribió:
alegna escribió:
nanfemo escribió: no conozco ese tipo de arroz, aquí creo que lo que más abunda es el redondo, vaporizado, o el bomba. Tendr? que preguntar, por que éste lo veo más larguito que el normal, por eso me pareció si era tipo Brillante.
gracias guapa por la aclaraci?n!!!!
:beso: :cry: :cry:

Acabo de comprar un paquete de arroz en Mercadona de este tipo y se llama "arroz largo"... :up:
:o pero entonces... es el vaporizado o simplemente pone largo??? (que pesadita toy?? eh??? :lol: :lol: ?

:lol: :lol: Pues yo creo que es normal.. :nodigona:

Mira es este:

Imagen

Imagen

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 28 Jun 2008 22:59

alegna escribió:
nanfemo escribió:
alegna escribió:

:lol: :lol: Pues yo creo que es normal.. :nodigona:

Mira es este:

Imagen

Imagen
puessí! gracias por poner las fotos, ya lo buscaré
:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Jun 2008 23:10

?Ayyyyy :herida: ! Con lo que "promete" el arroz en las fotos... :duda: ...

Nan... el arroz largo es un tipo de arroz que encuentras sin problema en cualquier super... Una de las cosas en las que se suele usar es en ensaladas... y no tiene nada que ver con el vaporizado... :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 Jun 2008 08:49

RmC escribió:?Ayyyyy :herida: ! Con lo que "promete" el arroz en las fotos... :duda: ...

Nan... el arroz largo es un tipo de arroz que encuentras sin problema en cualquier super... Una de las cosas en las que se suele usar es en ensaladas... y no tiene nada que ver con el vaporizado... :wink:
:nodigona: :nodigona: yo siempre que había visto ese arroz "largo" pensaba que era el vaporizado :nodigona: hay que ver lo que se aprende con vosotras!!! 8)
:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 29 Jun 2008 09:33

tiene muy buena pinta :D :D

Responder