El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 08:48

Buenos días a tod@s :)
por aquí siguen calurosos.
Felicidades a todos lo que teng?is por vuestra casa a un Pedro o perico, yo solo me acuerdo del de canelona, así que felicidades.
no notáis que esta el foro c**o un poco vaci? :nodigona: anoche entre después de venir de cenar con los amigos y no se había movido nada desde que me fui :duda: serán las vacaciones y el buen tiempo que nos apetece estar mas en la calle.
bueno os pongo un desayuno rico, de acuerdo con la fecha :wink:
Cocas de Sant Pere de MaryLou
recetas-postt249476.html
Imagen
ImagenImagen
espero que paseis un feliz domingo :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 29 Jun 2008 08:55

Buenos dia guapa- Yo he dormido mal esta noche, un calorrrrrrrrr :evil: .Menos mal que me queda 1 dia para mis vacaciones :duda: - Me c**o coca y cafe :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 08:59

lolyac escribió:Buenos dia guapa- Yo he dormido mal esta noche, un calorrrrrrrrr :evil: .Menos mal que me queda 1 dia para mis vacaciones :duda: - Me c**o coca y cafe :dientes:
buenos días loly :)
menos mal :nodigona: me estaban sintiendo c**o a las que no le contestan los mensajes :duda:
es que con esta calor no se puedo dormir bien.
que bien!!! cuanto me alegro que tengas tu merecidas vacaciones, te vas fuera o te quedas en casa a descansar?
café y coca y que pases un buen dia :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Jun 2008 09:02

Buenos dias, yo tambien me he levantado a desayunar con vosotras porque no podia dormir, que calorrrrrrrrrrr, asi que te c**o un café y un trocin de coca.

Que paseis buen domingo.

:beso: :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 29 Jun 2008 09:04

Buenos días, encarna, y a todas las que ya se hayan levantado... Bueno, ya sabes, el fin de semana, las vacaciones, el calor, todo va un poquito más despacio por aquí en verano. ¡Lo bueno es que todos vuelven con energ?as renovadas en septiembre!
Felicidades tambiéna todos los pedros.
Yo sigo fiel a mi café solo.
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:06

oliter escribió:Buenos dias, yo tambien me he levantado a desayunar con vosotras porque no podia dormir, que calorrrrrrrrrrr, asi que te c**o un café y un trocin de coca.

Que paseis buen domingo.

buenos días tere :)
por ahí tambiéneh?
el otro dia subiendo unas fotos te vi con tu sobrinicos :) que grandes y guapos están :o
café y coca y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 29 Jun 2008 09:06

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a Santander una semanita :dientes: Espero que me haga bueno :nodigona: .La otra semana me quedaré en casita que para tanto no da :lol:
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Jun 2008 09:06

:lol: :lol: :lol: :lol: buenos dias consuegra....

cierto que el foro esta dormido... la gente de vacaciones... seguro que los que se quedan están de romeria o cenando fuera aprovechando el fresquito.... :D
aquí son vervenas de San Pedro... y aunque voy casi todos los años... este año estoy tan cansada que no me apetece ni salir... :herida: :lol:

lo que sí estamos tratando es de salir a desayunar un chocolate con churros, a ver si el marido y la nena se animan... :dientes:
de momento y por si acaso me quedo sin el... me tomo un trocito de coca... :D :D

:nodigona: por cierto... la foto de la arruga de tu camiseta ya está arreglada... anda que no me ha costado trabajo... :lol: pero al menos ya aprendía a poner letras... :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:07

musimu escribió:Buenos días, encarna, y a todas las que ya se hayan levantado... Bueno, ya sabes, el fin de semana, las vacaciones, el calor, todo va un poquito más despacio por aquí en verano. ¡Lo bueno es que todos vuelven con energ?as renovadas en septiembre!
Felicidades tambiéna todos los pedros.
Yo sigo fiel a mi café solo.
:beso:
buenos dias musimu :)
claro, sera eso.
cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jun 2008 09:09

Buenos días Encarna los Pablos tambiéntienen su santoral hoy, mi niño el segundo se llama Pablo.
Lo que dices del foro es verdad entre las vacaciones, y que me da que la gente cada vez entra menos en el foro, a veces es un poco aburrido, yo empece el año pasado sobre finales de Julio y había muchisimo más movimiento, a mi cada vez me apetece menos participar.
A desayunar y que pase?s un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder