El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:19

islacris escribió:Buenos días Encarna los Pablos tambiéntienen su santoral hoy, mi niño el segundo se llama Pablo.
Lo que dices del foro es verdad entre las vacaciones, y que me da que la gente cada vez entra menos en el foro, a veces es un poco aburrido, yo empece el año pasado sobre finales de Julio y había muchisimo más movimiento, a mi cada vez me apetece menos participar.
A desayunar y que pase?s un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
lo primero felicidades a tu niño :beso: :beso:
en lo que dices del foro puede que tengas razon, mira yo llevo tres años y esto va por rachas :duda: hay quien entra y esta todo el dia participando, de repente se aburren y ya no participan tanto, pero la gente esta ahí. :duda:
yo cuando veo la gente que esta en linea veo nombres que hace mucho que no participan.
por que pasa esto?pues sinceramente no lo se :nodigona: sera que de todo nos cansamos :duda:
pero tu no dejes de participar eh :pelea: :pelea:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:21

mongeta escribió:Buenos días a todas :D :D :D

Me pillo un trocito de coca (si es que sobr?), y tambiénfelicito a los Paus o Pablos, pues son esos santos que van juntitos :wink:
buenos dias guapa :)
no sabia yo lo de los pablos, asi quedan tambien felicitados :wink:
trocito de coca y que pases un buen dia :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Jun 2008 09:24

encarnasao escribió:

Me pillo un trocito de coca (si es que sobr?), y tambiénfelicito a los Paus o Pablos, pues son esos santos que van juntitos :wink:
Sí, van juntos c**o Joaquín y Ana... F?jate en cualquier calendario y lo verás....
Estoy pensandoélos Picapiedra tendrén algo que ver con el santoral? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:26

Novita escribió:Hola a todas, yo ayer llegu? tan cansada de la playa, que por la noche he dormido c**o un tronquito, y esta mañana hasta me duele la espalda de tanto dormir. 8) 8) Si es que a esta edad ya no se pueden hacer excesos... :duda:
Qué , guapa Encarna en tu nuevo avatar, a ver si me animo ( y me acuerdo de c**o se hace :nodigona: ) y pongo una fotillo mía.
Bueno, yo c**o siempre, un trocito del dulce y el cafelito.
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días novita :)
es que el agua cansa mucho, pero lo agusto que se queda una :wink:
es muy fácil si te hace falta ayuda me lo dices.
un trocin de coca y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:29

evacrisa escribió:buenos dias yo tambien lo he notado que esta mas vacio ,o sera que a la gente no le apetece estar en la cocina ,felicidades a todos los pedros y petras y hoy con la seleccion haber si hay suerte y ganan :D estas muy guapa en tu avatar , por aqui aun duermo bien no hace mucha calor ,me c**o un completito y a ponerme en marcha que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
espero que hoy disfrutes mucho con el partido :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:33

Missis escribió::D :D :D :D

Buenos dias Encarna :) :)

Que guapisima estas en tu nuevo nick :) :)

Ya notú anoche que :( no habia movimiento por aquí de hecho me fuí a leer y yo c**o los fines de semana que no me voy .... :nodigona: estoy mucho tiempo en el ordenata 8)
Aunque ayer tarde me fui a conocer los alrededores de la Expo... :dientes: menuda pasada....lo que han hecho alrededor del meandro de ranillas :nodigona: estuvimos mas de 3 horas caminando...llegue destrozada, por eso digo...entre en el foro y vi tan poco movimiento :o

La gente imagino, que de vacaciones o de fiesta :)

Aunque no apetece, por el horno, pero me ha puesto a hacer una focaccia... :) y si me sobra la congelar?
:up:

Hoy ya aprieta más el calor :( por aquí ...ayer por la mañana se estaba de maravilla :coqueta:

que paseis un gran día... :beso:

AUPA LA SELECCION....... :D :D :D :D
buenos días carmina :)
sera eso que con la calor apetece menos cocinar y estar delante del pc :duda:
yo solo he pasado dos veces con el coche en el ultimo año y menudas obras se veia, esperemos que no pase c**o en sevilla y luego eso se aproveche todo bien :wink:
a mi me encanta la focaccia, pero a los mios no :( y que tal sale cuando la descongel así
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:37

Gijonesa escribió:
encarnasao escribió: buenos días hilda :)
lo de la foto a poco me meo de la risa :lol: :lol: :lol: (es que ando floja :nodigona: ) :lol: :lol:
es muy fácil hacer lo de los globitos, con el programa que nos puso josie
Imagen
ti viene para poner formas y ahí hay varias que puedes mover y ponerle letras encima.
yo tambiénme apuntaba a un chocolate con churros :cry: pero hoy me toca control de azúcar todo el dia.
cogete lo que quieras y que pases un buen dia :beso: :beso:

:D a ver entre este descanso y el que viene si puedo mirarlo un poquito... :D
:nodigona: lo de las fotos... si vamos a taparnos... yo me tapo entera... :lol:

:) pero no vamos a perder las parenteleas tu y yo por una arruga de la camiseta... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: eso si... tengo una foto de Esbardina con los ojos en blanco... que la niña del exorcista no lo hace mejor... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
estaria tambien viendo a la virgen :duda:
:lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:41

canelona escribió::o ?¿Pero que bien me has venidoooooooooo!! Me he levantado c**o rayo de aquí a Felicitarleeeeeeeeeee, ayer todo el día arecord?ndolo y se me había olvidado :nodigona:

Y si, llevas razón yo soy la primera que prefiero estar a la fresca que con el ordi, la verdad es que te sientas aquí delante 10 minutos y te da tiempo de ver todo lo intersante, no se mueve mucho. Y estamos acostumbradas a tanta rapidez... :lol: que ahora nos parece soso, y esp?rate tú a que llegue Julio y Agosto...

Voy a tomarte un trocito de esa coca tan rica :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
:nodigona: mira que olvidarte hoy :pelea:
pero eso nos pasa a todas, el dia de antes nos acordamos y llega el dia y se nos pasa :lol: :lol:
ya se, me acuerdo de otros años, a ver si así no me entretengo tanto y hago cosas por la casa que la tengo abandonada :lol:
trocin de coca y que celebres el dia c**o se merece :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:44

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui de momento esta cubierto a ver c**o termina el dia, aunque no me quejo porque llevamos 2 dias buenos
yo ayer estuve toda la tarde en casa aunque no me conecte :beso: :beso:
buenos días pili :)
seguro que luego levanta :wink:
estaráa ocupada con otras cosas, yo es que tengo un vicio :( estaba cosiendo y cada media hora pasa por aquí a ver que se cocia y nada esto no se mov?a :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 09:47

mongeta escribió:
encarnasao escribió:

Sí, van juntos c**o Joaquín y Ana... F?jate en cualquier calendario y lo verás....
Estoy pensandoélos Picapiedra tendrén algo que ver con el santoral? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seguro, les pondrian los nombres asi para que no se enfadaran y lo celebraran juntos :lol: :lol: :lol:

Responder