yo tambien tengo vicio pero es que estaba mi hijo con el ordenador y el portatil no me gusta nada, soy muy torpe con elencarnasao escribió:buenos días pilipfm escribió:buenos dias a todas![]()
![]()
por aqui de momento esta cubierto a ver c**o termina el dia, aunque no me quejo porque llevamos 2 dias buenos
yo ayer estuve toda la tarde en casa aunque no me conecte![]()
![]()
seguro que luego levanta![]()
estaráa ocupada con otras cosas, yo es que tengo un vicioestaba cosiendo y cada media hora pasa por aquí a ver que se cocia y nada esto no se mov?a
![]()
![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
El desayuno del domingo!!!!:
-
pfm
- Jefa de cocina

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Buenos días Encarna!!! Buenos días, foro... o lo que quede en activo
Parece que el calor y las fiestas están causando estragos por estos lares!
Después de tiempo sin poder apenas entrar, anoche pasó un rato y es verdad que apenas se mov?a un alma. Me vino bien para ir mirando cosas atrasadas, que cuando está todo el mundo esto corre que se las pela y si llevas días sin leer nada, se te acumulan los mensajes por momentos.
Porfaaaaaa, porfaaaaaaa... yo quiero verlaaaaaaa... pero igual mejor si me la mandas al correo, porque si la pones aquí porque te lo he pedido yo, igual no puedo volver por Asturias!!!

Huysssss... edito porque me olvidaba del desayuno...!!!!
Un completito, Encarna por favor, que para algo hoy es domingo y esa coca tiene una pinta sensacional 
Después de tiempo sin poder apenas entrar, anoche pasó un rato y es verdad que apenas se mov?a un alma. Me vino bien para ir mirando cosas atrasadas, que cuando está todo el mundo esto corre que se las pela y si llevas días sin leer nada, se te acumulan los mensajes por momentos.
Gijonesa escribió:
eso si... tengo una foto de Esbardina con los ojos en blanco... que la niña del exorcista no lo hace mejor...
![]()
![]()
![]()
Porfaaaaaa, porfaaaaaaa... yo quiero verlaaaaaaa... pero igual mejor si me la mandas al correo, porque si la pones aquí porque te lo he pedido yo, igual no puedo volver por Asturias!!!
Huysssss... edito porque me olvidaba del desayuno...!!!!
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos Días: a las foreras que resisten
, el resto de vacaciones.
Anoche estuvimos en la plaza que había cena y verbena para todo el pueblo y hoy estoy un poco perjudicada
, pero dentro de un rato se me pasa, el que está baldao de verdad es mi hijo que estuvo corriendo con sus amiguitos toda la noche, qué energ?a por dios,.
Me c**o un trocito de coca que debe estar buenísima y seguro que me recupero.

Anoche estuvimos en la plaza que había cena y verbena para todo el pueblo y hoy estoy un poco perjudicada
-
encarnasao
- Jefa de cocina

bueno días josieJosie escribió:Buenos días Encarna!!! Buenos días, foro... o lo que quede en activo![]()
Gijonesa escribió:
eso si... tengo una foto de Esbardina con los ojos en blanco... que la niña del exorcista no lo hace mejor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huysssss... edito porque me olvidaba del desayuno...!!!!Un completito, Encarna por favor, que para algo hoy es domingo y esa coca tiene una pinta sensacional
ya no te digo na no?
te completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días susanaclemenvilla escribió:Buenos Días: a las foreras que resisten![]()
![]()
, el resto de vacaciones.
Anoche estuvimos en la plaza que había cena y verbena para todo el pueblo y hoy estoy un poco perjudicada![]()
![]()
, pero dentro de un rato se me pasa, el que está baldao de verdad es mi hijo que estuvo corriendo con sus amiguitos toda la noche, qué energ?a por dios,.
![]()
seguro que callo rendido
completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días eguskiEguski escribió:![]()
Buenos dias ?te queda un trocito de esa coca tan rica?![]()
De lo que dices que se entra menos en el foro, sabes que pasa que con estos calores apetece mas estar en el monte o en la playa.![]()
Que tengais buen dia.
![]()
![]()
no me extraña, yo cada ves que te veo en tu hamaca tomando el sol paso una envidia
claro que queda, te pongo un trocito y un café y que tengas un buen dia
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos dias... hoy estoy solica y aunque me había prometido no levantarme hasta la hora de comer ya no puedo parar en la cama... cuando estan los niños deseando tener un día así para no hacer nada y ya ves hoy tengo una morriña que no puedo ni parar en la cama
vamos que me parece que me voy a liar con el armario a ver si resucito la ropa de verano
pensaba pegarme toda la tarde foreando pero si hay tampoco movimiento
será el calor no se si es que a veces vamos así por donde nos da... yo tengo mono que ultimamente no me conecto mucho

-
RmC
- Jefa de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: