El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 10:27

Soriana escribió:Buenos dias... hoy estoy solica y aunque me había prometido no levantarme hasta la hora de comer ya no puedo parar en la cama... cuando estan los niños deseando tener un día así para no hacer nada y ya ves hoy tengo una morriña que no puedo ni parar en la cama :duda: vamos que me parece que me voy a liar con el armario a ver si resucito la ropa de verano :lol: :lol: :lol: pensaba pegarme toda la tarde foreando pero si hay tampoco movimiento :duda: será el calor no se si es que a veces vamos así por donde nos da... yo tengo mono que ultimamente no me conecto mucho :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
mujer yo te entiendo, pero disfruta de estos días sola, piensa que puedes hacer todo eso que con ellos en casa te cuesta mas :wink:
y después de comer siestuki 8) 8)
si que tus ,menos del domingo se echan en falta :(
te pongo un zumo fresquito y un trocin de coca y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 10:30

RmC escribió:Bos días Encarna :) y demás desayunant@s...

Un trozo de esa coca... pliiiii... que veo que :nodigona: me está poniendo ojitos... :coqueta: ...

No creo que sea "solo" el calor y las vacaciones... El foro lleva decayendo desde hace ya algún tiempo... Yo tengo mi propia teor?a :herida: ...

Imagen

:beso:
buenos días ro :)
si eso ya lo se, que hace tiempo que las mas antiguas no participan apenas :( ten en cuenta que si te pasa por el foro de belleza hay muchas que antes entraban a todas horas :duda:
pero yo c**o soriana estaráa encantada de saber tu teor?a :nodigona: pero me da a mi que nos vamos a quedar con la ganas :duda:
te pongo lo que tu quieras y que tengas un buen dia :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 29 Jun 2008 10:34

Buenos dias Encarna

Estos dias los tengo liados para desayunar,pero siempre que tenga un ratito aqui estare :up:

Tengo que mandarte un privi con el telefono fijo de Coruña y tu me das el tuyo.que tenemos que ultimar detalles :lol: :lol: :lol:

Hoy no me pierdo el partido asi que c**o gane me voy de festejo con mis hijos aunque mi marido no le van estos follones :nodigona:

Que tengais buen domingo todassss :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Jun 2008 10:38

Buenos días Encarna! sobre lo que dices del foro, parece ser que sólo se anima cuando pones un post (OT) controvertido :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: y en el foro de Belleza están siempre a la gresca, por eso será que está tan animado. Si es que en realidad lo que nos gusta son los líos( verás ahora, la que me va a caer) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cafetito solo y besitos!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 10:40

beiramar escribió:Buenos dias Encarna

Estos dias los tengo liados para desayunar,pero siempre que tenga un ratito aqui estare :up:

Tengo que mandarte un privi con el telefono fijo de Coruña y tu me das el tuyo.que tenemos que ultimar detalles :lol: :lol: :lol:

Hoy no me pierdo el partido asi que c**o gane me voy de festejo con mis hijos aunque mi marido no le van estos follones :nodigona:

Que tengais buen domingo todassss :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días beira :)
para cuando te vienes a España?
ya te lo mando :wink:
di que si, si a ti te gusta celebrarlo :nodigona: si es que ganamos :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 10:43

flori escribió:Buenos días Encarna! sobre lo que dices del foro, parece ser que sólo se anima cuando pones un post (OT) controvertido :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: y en el foro de Belleza están siempre a la gresca, por eso será que está tan animado. Si es que en realidad lo que nos gusta son los líos( verás ahora, la que me va a caer) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cafetito solo y besitos!!!!
buenos días flori :)
:nodigona: yo no creo que sea siempre así, cuando alguien pone un post con unos platos estupendos tambiénse anima.
y claro la pol?mica anima a todo el mundo a intervenir y dejar su opinión.
pero yo recuedo que esto al fin es un foro de cocina :wink:
y no tiene que lloverte nada por que tu solo has dado tu opinión c**o las demás :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 29 Jun 2008 10:44

Buenos días Encarna, si que el foro está unpoco vacio, yo tambiénparticipo menos, y no será porque no use la thermo, pero por la mañana me voy con Paula de paseito, a comprar, o a tomar el vermut con las amigas, y por la tarde a la piscina, es lo que tiene, ahora apetece salir más y aprovechar el buen tiempo, por cierto que me voy mañana de vacaciones y estará un par se semanitas fuera :)

Que paseis un buen domingo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Jun 2008 10:45

?A la paz de dios!

A?n no he despertado del todo, acabo de levantarme y solo llevo el primer te. No se de que habléis, pero da igual seguro que es algo entretenido.

Lo dedicar? a los últimos retoques de las recetas antes de llevarlas a la imprenta. A ver si para mediados ya están.

Besos a todo el mundo :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 29 Jun 2008 10:46

Por cierto, en la foto del nuevo avatar estés mucho más guapa que la de antes, se nota que te lo pasaste requetebien en Asturias :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2008 10:47

runa34 escribió:Buenos días Encarna, si que el foro está unpoco vacio, yo tambiénparticipo menos, y no será porque no use la thermo, pero por la mañana me voy con Paula de paseito, a comprar, o a tomar el vermut con las amigas, y por la tarde a la piscina, es lo que tiene, ahora apetece salir más y aprovechar el buen tiempo, por cierto que me voy mañana de vacaciones y estará un par se semanitas fuera :)

Que paseis un buen domingo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
pues haces muy bien que luego el invierno es muy largo :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso: para paula :beso: :beso:

Responder