?HARINA DE TEMPURA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Jul 2005 18:41

LUDA escribió:
marisalas escribió:...¿No sab?is de algún otro sitio?, es que aquí en Almer?a no hay ni Corte Inglés ni Makro. Gracias

Un beso.
Yo juraria que la he visto en algún sitio tipo Alcampo, Carrefour o Champion... :duda:
ludaaaaaaaaaaaaaaa q es harina de arroz????????? entonces no estara permitida para monti, no????

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 05 Jul 2005 18:44

Hola Yiya, preciosa esa foto con tus hijos.

Respecto a la harina de arroz, si realmente es así la puedes hacer con la thermomix, de hecho los celiacos la utilizan.
Pero hay que tostarla. ?c**o hacerlo?

Tienes que pesar 1/2 kg. del ingrediente deseado (arroz, maiz, judias blancas, negras o pintas, garbanzos...) y pulverizarlo en velocidad míxima.
A continuación programaremos 30 minutos, 100º, velocidad 9 (despues de 2 minutos se puede bajar la velocidad a la 2 1/2. Se deja enfriar en el vaso y luego se vuelve a pulverizar en velocidad míxima.
No hagas mas de 1/2 kilo cada vez.

:beso: Mjmix.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jul 2005 18:58

lunanera escribió:...ludaaaaaaaaaaaaaaa q es harina de arroz????????? entonces no estara permitida para monti, no????
Tranqui, tranqui...que he dicho que la vi, no que la compré!
:lol: :lol: :lol: :lol:
para nosotras tempura = caca = prohibida
:wink:
Aqui está la receta:
http://www.lavidaencasa.com/RECETARIO/R ... empura.htm

yiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yiya » 05 Jul 2005 19:04

MJmix escribió:Hola Yiya, preciosa esa foto con tus hijos.

Respecto a la harina de arroz, si realmente es así la puedes hacer con la thermomix, de hecho los celiacos la utilizan.
Pero hay que tostarla. ?c**o hacerlo?

Tienes que pesar 1/2 kg. del ingrediente deseado (arroz, maiz, judias blancas, negras o pintas, garbanzos...) y pulverizarlo en velocidad míxima.
A continuación programaremos 30 minutos, 100º, velocidad 9 (despues de 2 minutos se puede bajar la velocidad a la 2 1/2. Se deja enfriar en el vaso y luego se vuelve a pulverizar en velocidad míxima.
No hagas mas de 1/2 kilo cada vez.

:beso: Mjmix.
gracias por el truco, voy ahora mismo a ponerme a hacerla...??gracias!!
:beso: :beso: :beso:

(?la foto? soy una artista haciendo niños y retocando fotos, jejeje :) , tengo que actualizarla y poner al chiquitin que acabo de tener)

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 05 Jul 2005 19:20

Pues enhorabuena, guapa, yo tambiéntengo tres niños, aunque el mayor es mas grande que yo.

No creo que está muy retocada esa foto, es muy tierna y bonita.
Y si pones al bebe ni te cuento.

Un :beso: para todosMjmix.

Responder