VIVA DE MILAGRO OT:
-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS vernica.vernica escribió:Creo que Nacho tuvo razones de sobra para expulsarla del foro. Sólo tienes que leer el mensaje que escribió Nacho y si tienes alguna consulta mandale un privado que seguro te contestará.
Preferir?a leerlo yo sin preguntar a nacho, pq él me va a contar su versión, no me podrías poner el enlace del meollo del asunto?
Quisiera formar mi propia opinión personal.
Aunque voy a llamarla un poco más tarde pq ahora estará viendo las carreras.
Ya veo que sois muchas las que apoyais a Alemars, y quiz? yo después sea una de ellas, pero ahora mismo mi amiga es Dalsy y que conste que no dudo de nadie, pq dal tambiénpuede cometer errores.
Gracias!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Alipruja, yo no voy a ser la que te cuente la historia, y tampoco vas a leerla porque por suerte los post se borraron, solo digo una cosa, yo no puedo ser imparcial en este asunto porque soy parte involucrada, pero tendras que confiar que Nacho si era parte objetiva y el decidio.alipruja escribió:GRACIAS vernica.vernica escribió:Creo que Nacho tuvo razones de sobra para expulsarla del foro. Sólo tienes que leer el mensaje que escribió Nacho y si tienes alguna consulta mandale un privado que seguro te contestará.
Preferir?a leerlo yo sin preguntar a nacho, pq él me va a contar su versión, no me podrías poner el enlace del meollo del asunto?
Quisiera formar mi propia opinión personal.
Aunque voy a llamarla un poco más tarde pq ahora estará viendo las carreras.
Ya veo que sois muchas las que apoyais a Alemars, y quiz? yo después sea una de ellas, pero ahora mismo mi amiga es Dalsy y que conste que no dudo de nadie, pq dal tambiénpuede cometer errores.
Gracias!!
-
- Repostera-pastelera/o
Alipruja: aqui hay mucha gente que apreciamos a Dalsy, es más yo siempre he dicho que era el cascabelillo del foro, y en esta cuestion piensa que mucha gente estaba en un 50 por ciento a favor de las dos, las cosas han ido asi, yo no voy a cuestionar a nadie, porque tengo mi opinion propia, pero Allemars se ha quedado aqui y tambien la apreciamos mucha gente y creo que no tiene que dar más explicaciones. Si alguien quiere saber algo más pues está Nacho.
P.D.
Que conste que lo digo con toda mi sinceridad, y que tambien sigo apreciando a Dalsy y me preocupa ella y de c**o ira el miercoles la operacion de su nene.

P.D.
Que conste que lo digo con toda mi sinceridad, y que tambien sigo apreciando a Dalsy y me preocupa ella y de c**o ira el miercoles la operacion de su nene.

Última edición por Koraima el 29 Jun 2008 17:41, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o