cuatro semanas 4 kg.menos!!!!!!:
-
- Cafetera/o
gracias a vosotras y a este foro maravilloso,yo hoy me he pesado y peso un kilo menos,en total 4 semanas que llevo con la dieta y tengo 4 kilos menos!!!!!
un besazo,que sin vosotras yo,nada de nada!!!!
un besazo,que sin vosotras yo,nada de nada!!!!
-
- Cafetera/o
gracias chicas!!!!!sois maravillosas,no se c**o lo hago pero ayer por la noche,por ejemplo,estabamos invitados para una barbacoa,y me fui cenada me disculpe con mi amiga y,aunque lo pase muy mal,viendo toda esa comida,costilla adobada con miel,hamburguesas,alitas de pollo,muslos de pollo,quiche,etc....
pero aunque parecia la mas rarita de alli me contuve.
lo pase fatal...pero tenia que pesarme hoy y c**o cuando me peso y no consiguo nada me da un patatus,jeje,pues nada.
es c**o cuando deje de fumar,lo pase fatal,pero me contuve y ya llevo 5 años.
bueno animo tambien a vosotras que ya vereis que tambien perdeis,a veces hay temporadas malas y uno va mas despacio,pero para eso estamos para apollarnos unas a otras,cuando querais ya sabeis podeis contar conmigo...
un besazo y las gracias de nuevo por vuestro apoyo sin el cual no se si lo conseguiria.

pero aunque parecia la mas rarita de alli me contuve.
lo pase fatal...pero tenia que pesarme hoy y c**o cuando me peso y no consiguo nada me da un patatus,jeje,pues nada.
es c**o cuando deje de fumar,lo pase fatal,pero me contuve y ya llevo 5 años.
bueno animo tambien a vosotras que ya vereis que tambien perdeis,a veces hay temporadas malas y uno va mas despacio,pero para eso estamos para apollarnos unas a otras,cuando querais ya sabeis podeis contar conmigo...
un besazo y las gracias de nuevo por vuestro apoyo sin el cual no se si lo conseguiria.

-
- Cocinera/o
Sabes lo que hago yo? pues c**o una hamburguesa de omega 3 que son 1.5 y el pan que cuesta mercadona 2 y de la otra marca que no se cual es 3 +tomate+ mayonesa 0,5 + cebolla....Y le digo a quien este haciendo la barbacoa que me la haga que tengo mono de una hamburguesa y nadie abre la boca, para decirme ¿estas a dieta? PUES SALTATELA
Que me sienta a cuerno que me digan eso, joer no se dan cuenta de lo que cuesta.
En fin... nadie se da cuenta y te zampas tu hambruguer por 5 puntitos
O tambien puedes coger, chorizos, morcilla y salchicas frescas serranas que casi no puntuan.

En fin... nadie se da cuenta y te zampas tu hambruguer por 5 puntitos

O tambien puedes coger, chorizos, morcilla y salchicas frescas serranas que casi no puntuan.

Última edición por kissa1 el 30 Jun 2008 16:00, editado 1 vez en total.