NECESITO UN TIR?N DE OREJAS VIRTUAL!!!!!!!:
-
- Cocinera/o
Tengo que confesarlo, de nada serviría estar en el foro solo para contar cosas buenas: ME HE SALTADO LA DIETA A LA TORERAA!!!! He tenido un episodio de mucha tensi?n en el trabajo el viernes por la noche y ayer ha sido un día de desahogo con la comida...
Así que necesito un buen tir?n de orejas, porque encima me sienta fatal comer demasiado, me pongo mala del estémago además del remordimiento de conciecia... madre mía!!! pero que boba soy!!!
A vosotras os pasa también??? Es que no es el hecho de saltarmela y comerme un helado o un pastel, es saltúrmela de todo y pegarme un atracán en plan "ahora que ya he empezado..."
Pode?s gritarme, re?irme, chillarme... y sobre todo, agradecer? consejos para evitarlo la próxima vez!!!!
Así que necesito un buen tir?n de orejas, porque encima me sienta fatal comer demasiado, me pongo mala del estémago además del remordimiento de conciecia... madre mía!!! pero que boba soy!!!
A vosotras os pasa también??? Es que no es el hecho de saltarmela y comerme un helado o un pastel, es saltúrmela de todo y pegarme un atracán en plan "ahora que ya he empezado..."
Pode?s gritarme, re?irme, chillarme... y sobre todo, agradecer? consejos para evitarlo la próxima vez!!!!
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
doda,mujer no pasa nada,yo me lo saltú esta semana un día tambiéna lo bestia,es verdad que encima luego sienta mal además de los remordimientos.....pero,tampoco vamos a flajelarnos,eh?
nada de eso
nos tropezamos,nos caimos,y ahora nos levantamos y pa lante!
venga,arriba esos animos,yo ya me perdon?,y es lo mejor que puedes hacer.un besazo,no te preocupes

nada de eso
nos tropezamos,nos caimos,y ahora nos levantamos y pa lante!
venga,arriba esos animos,yo ya me perdon?,y es lo mejor que puedes hacer.un besazo,no te preocupes

-
- Repostera-pastelera/o
neniii, no te pongas así pesiosa, que no ha pasado naaada
Uf, si te contase yo c**o lo he hecho esta semana...lo mismo pero todos los días
Estaba a punto de abrir un post...ando toa depre
Yo tambiénme desahogo con la comida cuando tengo mucha ansiedad, así estoy
Y estos días estoy muy de bajén por mis complejos, y es un c?rculo vicioso
Lo que necesitamos en esos momentos son mimitos, o un buen abrazote...No sí si tú tendrás internet en casa, pero yo daréa lo que fuera por tener internet en casa y poder pasarme por aquí cada vez que estoy depre, porque todas las foreras son unos amores y animan un montón
?ltimamente me paso las tardes llorando
No quiero que te pase lo mismo a tú!
T? si estés depre, o nerviosa, o lo que sea, busca apoyo, no te lo tragues! aquí estamos para lo que necesites

Uf, si te contase yo c**o lo he hecho esta semana...lo mismo pero todos los días

Yo tambiénme desahogo con la comida cuando tengo mucha ansiedad, así estoy

Y estos días estoy muy de bajén por mis complejos, y es un c?rculo vicioso

Lo que necesitamos en esos momentos son mimitos, o un buen abrazote...No sí si tú tendrás internet en casa, pero yo daréa lo que fuera por tener internet en casa y poder pasarme por aquí cada vez que estoy depre, porque todas las foreras son unos amores y animan un montón

?ltimamente me paso las tardes llorando

T? si estés depre, o nerviosa, o lo que sea, busca apoyo, no te lo tragues! aquí estamos para lo que necesites

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues yo os doy mi opinion
Creo que debeeis de aprender a canalizar la energia de otra manera y cuando tengais un "mal dia" en el trabajo no pagarlo con la comida porque eso no es soluci?n alguna y hay que aprender a controlarlo yo no tengo la opinión de que un mal dia lo tiene cualquiera porque a lo largo del año hay muchos malos dias y si no aprendemos a controlar eso de nada sirve WW
Creo que debeeis de aprender a canalizar la energia de otra manera y cuando tengais un "mal dia" en el trabajo no pagarlo con la comida porque eso no es soluci?n alguna y hay que aprender a controlarlo yo no tengo la opinión de que un mal dia lo tiene cualquiera porque a lo largo del año hay muchos malos dias y si no aprendemos a controlar eso de nada sirve WW
-
- Cafetera/o
Buff que chungo, a mi tambiénme a pasado alguna vez, y lo peor de todo ya no eslo que te comes, sino el remordiemiento que te creas y lo mal que te sientes, eso es lo peor, porque por pasarse una vez....pues bueno....no está bien pero tampoco se acaba el mundo.
Tu no te preocupes, piensa que lo que has echo no está bien, e intenta que los nervios y el extr?s no te vuelvan a jugar la mala pasada de hincharte y ya esté,y con seguir luego con la dieta...porque yo por ejemplo si me por lo que sea un dia me paso, soy de las que les cuesta volver a comer bien, por eso prefiero tomar conciencia y no pensar demasido en los pecados mortales
y si esta semana no pierdes nada no desesperes...siempre vienen tiempos mejores.
Un
y ?nimo mujer!! 
Tu no te preocupes, piensa que lo que has echo no está bien, e intenta que los nervios y el extr?s no te vuelvan a jugar la mala pasada de hincharte y ya esté,y con seguir luego con la dieta...porque yo por ejemplo si me por lo que sea un dia me paso, soy de las que les cuesta volver a comer bien, por eso prefiero tomar conciencia y no pensar demasido en los pecados mortales

Un

-
- Repostera-pastelera/o
morganna, eso ya lo sabemos (o yo por lo menos ya tenía eso más que claro), el problema es justamente ese! no sabemos canalizarlo de otra manera...O al menos yo no puedo.
La ansiedad es más complicada de tratar de lo que parece...Llevo casi tres años con ansiedad y he aprendido a controlarla un poquito, pero es muy difícil
Es c**o quien fuma pensando que le ayuda a tranquilizarse...
Normalmente este tipo de cosas deben llevarlo psic?logos, o deben tomarse medidas. No sí si doda tiene algún tipo de medida...pero si no es así se lo aconsejo
Yo el otro día me atrev? a contórselo a mi psic?logo, y me va a hacer alguna que otra terapia, a ver que tal
La ansiedad es más complicada de tratar de lo que parece...Llevo casi tres años con ansiedad y he aprendido a controlarla un poquito, pero es muy difícil

Es c**o quien fuma pensando que le ayuda a tranquilizarse...
Normalmente este tipo de cosas deben llevarlo psic?logos, o deben tomarse medidas. No sí si doda tiene algún tipo de medida...pero si no es así se lo aconsejo

Yo el otro día me atrev? a contórselo a mi psic?logo, y me va a hacer alguna que otra terapia, a ver que tal

-
- Cafetera/o
Ya sí que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero si te sirve de algo, yo tambiéntuve una recaída esta semana y me siento muy mal por eso. Pero bueno, ya esté, ya pasó y a continuar. He decidido que voy a intentar no tener cosas tentadoras en casa por un tiempo y quiero hacer YOGA también, que me parece que me vendr?a bien para ayudar en momentos de ansiedad.
Es difícil, pero me parece que todas hemos tenido algún día de reca?da. Lo importante es retomar al día siguiente y no seguir con los malos h?bitos.
Es difícil, pero me parece que todas hemos tenido algún día de reca?da. Lo importante es retomar al día siguiente y no seguir con los malos h?bitos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sonipa yo tambien he padecido y padezco anisedad y en momentos de crisis antes Fumaba y comia porque tenia un mal dia pero claro es c**o todo si decides pagarlo con la comida lo haces,a mi me recomendaron que cuando me pase eso salir de casa y andar o hacer algun ejercicio incluso chillar y no acercarme a la coocina ni a lugaros donde pudiese encontrarme el pecado.
Porque la ansiedad es muy mala (lo s?) Pero pagar los dias malos con la comida tambien lo es
Lo que he dicho es algo que yo he vivido, y no lo digo por decir pero quien quiere controlarlo de otra manera lo hace con ayuda medica o sin ella (yo la necesite) pero,te aseguro que sí lo dificil que es controlarlo pero hay que poner de nuestra parte .
Porque la ansiedad es muy mala (lo s?) Pero pagar los dias malos con la comida tambien lo es
Lo que he dicho es algo que yo he vivido, y no lo digo por decir pero quien quiere controlarlo de otra manera lo hace con ayuda medica o sin ella (yo la necesite) pero,te aseguro que sí lo dificil que es controlarlo pero hay que poner de nuestra parte .
-
- Repostera-pastelera/o