Hoy para comer... MIGAS!!!!!!!!! (Paso a Paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 29 Jun 2008 16:45

marivel lo de las cantidades es totalmente a ojo. Si quieres poner mucho apaño o menos.
Yo he puesto 2 barras de pan, 1 chorizo fresco, 1 longaniza fresca, 200 gr de panceta (el chorizo y la longaniza son de los individuales).
Para remojar el pan, hay que salpicarlo. Yo lo que hago es ponerla bajo el grifo con un chorrito muy finito de agua simplemente que le caiga un poco de agua. Le doy unas vueltas y lo dejo. Al cabo de unas horas repito la operaci?n.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Jun 2008 16:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy ricas, nosotros las hacemos igual pero no lleban ni cebolla ni tomate frito , ya me comia yo un platico ya unnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Jun 2008 16:52

MARIJOSE78 escribió:marivel lo de las cantidades es totalmente a ojo. Si quieres poner mucho apaño o menos.
Yo he puesto 2 barras de pan, 1 chorizo fresco, 1 longaniza fresca, 200 gr de panceta (el chorizo y la longaniza son de los individuales).
Para remojar el pan, hay que salpicarlo. Yo lo que hago es ponerla bajo el grifo con un chorrito muy finito de agua simplemente que le caiga un poco de agua. Le doy unas vueltas y lo dejo. Al cabo de unas horas repito la operaci?n.
muchisisisisimas gracias!!!!!!!!!!!es q con las migas pasa c**o con el gazpacho q cada maesrtillo tiene su librillo :wink:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Jun 2008 18:09

Buenísimas!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo las hago c**o dice Lolitoba, sin cebolla y sin tomate, pero las probaré c**o tú las haces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jun 2008 18:12

:o :o :o :o Que buena pinta Marijose, me lo guardo para hacerlas en breves, la verdad nunca las he hecho antes, pero con este paso a paso parece faciles. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Jun 2008 18:40

No me extraña que cada vez que las prueben te pregunten cómo las haces. Tienen que estar buenísimas!

Por aquí no se estilan mucho las migas y yo no las he hecho nunca, pero una vez probé unas que llevaban chorizo y jamón. Y con uvas para acompañar.

Las hizo otra ma?a, por cierto! :lol:

El paso a paso genial. Te lo copio, con tu permiso.

Muchas gracias por ponerlo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 29 Jun 2008 18:43

:D :D :D :D ¿Me encantan! Te han quedado de lujo y el paso a paso ?GENIAL! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 29 Jun 2008 18:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buenas y ahora cuando hay uvas me encantan mi abuela me hacia todos los veranos este año me las voy a hacer yo pues menudo paso a paso nos has puesto.

:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 29 Jun 2008 18:47

:plas: :plas: :plas: me encantan, pero a mí nunca me salen bien :( seguir? tu paso a paso, a ver si me salen, porque las tuyas tienen una pinta buenísima :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jun 2008 18:53

:plas: :plas: :plas:

Yo las hago igual, pero en verano noooooooo, que son de mucho alimento y calorico, suelo hacerlo mas en invierno.

:up: :up: :up:

Responder