.los panes de viena de mongeta...ya estan(edito):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
.los panes de viena de mongeta...ya estan(edito)

Mensaje por Missis » 29 Jun 2008 19:07

De momento estan levando 8) 8)

Esto de las masas, chicas...no sí que tienen....que me atraen :lol: :lol: :lol:

c**o he sacado unas cuantas cosas del congelador 8) he pensado esta es la mia... :up: y ya les he hecho unas fotos antes de levar...pero el resultado final... :wink: después...que a mi me cuesta eso de subir las fotos y demás .

Otra cosa que me ha dado por hacer es el

FRESQUITO DE MELOCOTON EN ALMIBAR de Marieu...
Siento que he metido la pata....y ya le he mandado un privado a ver si me lo resuelve , incluso a Alegna que tambien lo a hecho .

En realidad es una receta que promete...y el sabor está riquisimo...hay que sacarle partido y asegurarse las medidas y peso....pues es sencillisima :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Luego las fotos :dientes:

Ahi van:

Imagen
Imagen
: Imagen
Imagen
Imagen

Incluso me he comido uno con queso :duda: les falta algo...no sí bien bien qué....igual en la receta que me has puesto del pan de leche...hay 50 grs. de azucar :plas: igual les falta ...ese punto...

Última edición por Missis el 29 Jun 2008 20:32, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jun 2008 19:23

Con lo vagoneta que estoy yo hoy y tu venga a darle al pan :lol: :lol: :lol: esperare las fotos 8)

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Jun 2008 19:24

:lol: :lol: :lol: Se confirma mi teor?a de que estamos muuuuuuuuuuuy enfermas de cocinitas :lol: :lol: :lol:

?Has conseguido ver el armado de los panecillos?

Yo ya había cerrado la cocina por este finde y mi padre ha aparecido con una sorpresa del huerto... Estoy en pleno frenes? y si sale bien, luego tambiénprometo fotos :wink: :wink:

Mientras, voy a pensar a quien se lo colocar?.. :duda: :duda: :duda:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Jun 2008 19:26

Soriana escribió:Con lo vagoneta que estoy yo hoy y tu venga a darle al pan :lol: :lol: :lol: esperare las fotos 8)
Disfruta cielo...que te lo mereces...a mi cocinar me relaja...y más si son masas.

Eso que tengo dos buenos libros para leer... :duda: pero me gusta leer por la noche :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jun 2008 19:27

mongeta escribió::lol: :lol: :lol: Se confirma mi teor?a de que estamos muuuuuuuuuuuy enfermas de cocinitas :lol: :lol: :lol:

Yo ya había cerrado la cocina por este finde y mi padre ha aparecido con una sorpresa del huerto... Estoy en pleno frenes? y si sale bien, luego tambiénprometo fotos :wink: :wink:

H O L AAAAAAAAAAAAAAA si necesitais una direccion :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: digo yo vaya :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Jun 2008 19:30

mongeta escribió::lol: :lol: :lol: Se confirma mi teor?a de que estamos muuuuuuuuuuuy enfermas de cocinitas :lol: :lol: :lol:

El montaje...es de lo mas divertido...eso es lo que me encanta de las masas :) :) jugar con ellas :lol: :lol: :lol:

Es una especie de enrollados ...c**o cuando nos lo ense?o Atina...y a ver que sale :nodigona:

ya queda menos :coqueta:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 29 Jun 2008 21:05

Joer, que pinta más wena!!!!!!!!!! Te recuerdo que yo estoy cerca y tengo coche para desplazarme........ :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 Jun 2008 21:13

:o :o :o :o Que pinta tienen estos panes :D :D , se nota que te empollas los libros que tienes :up:
y lo del melocoton en almibar :nodigona: que es??? me lo he perdido con haber estado esta semana fuera :(

:beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Jun 2008 21:14

Pues s?, pero siempre es mejor eso que irse al bingo no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo espero el fin de semana, para cocinar, cuando algunas amigas mías lo esperan para comer fuera... rarillas nque somos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Jun 2008 21:19

lauma escribió::o :o :o :o Que pinta tienen estos panes :D :D , se nota que te empollas los libros que tienes :up:
y lo del melocoton en almibar :nodigona: que es??? me lo he perdido con haber estado esta semana fuera :(

:beso: :beso:
Lauma espera que te busco la receta...pero hay que cuidar con las cantidades :wink: :wink:

FRESQUITO DE MELOCOTON (Marieu)

Ingredientes:
1 lata grande de melocotún en almíbar
1 sobre de gelatina netura
1 brick (200ml) de nata para montar

Preparación
Echar todos los ingrediente en la thermomix, incluido el almíbar
Triturar progresivo 5-8-10 durante 10 segundos
5 minutos, Varoma velocidad 2
Caramelizar un molde
Verter el contenido del vaso despacio para no mezclar con el caramelo.
Dejar enfriar y meter al frigor?fico al menos 2 horas.

Responder