DIETA SEGURA, RAPIDA, Y PERMISIVA. LO HE PROBADO! DTR SANTAM:

Verochoc
Novata/o
DIETA SEGURA, RAPIDA, Y PERMISIVA. LO HE PROBADO! DTR SANTAM

Mensaje por Verochoc » 29 Jun 2008 13:54

Hola a todas!!

Llevo 3 semanas con esta dieta y me va fenomenal. He perdido 3 kilos, sin esfuerzo (ahora os contare los jugosos detalles), y 3 kilos no de esos que se te deshincha la tripa y ya, si no 3 kilos de esos que pierdes una talla de pantalon, 3 kilos que se van para no volver, que de verdad SE NOTAN. :up:

ESTA DIETA ES IDEAL PARA QUIEN:
* Se aburre de hacer siempre la misma dieta: porque cada 15 días te la cambian (para que el organismo no se acostumbre)
* Suele romper las dietas por sucumbir a pequeños pero irresistibles caprichos c**o el chocolate
* Tiene vida social a la que no quiere renunciar durante los 3 meses que dure una dieta, vida que incluye salir a cenar (sin sufrir viendo a los demás cenar) , tomarse unas copitas, etc
* esta dispuesta a renunciar a la CANTIDAD mientras que pueda darse esta serie de caprichos
* No se asusta de probar cosas diferentes aunque a los demás le resulten chocantes! (pues siempre estr? el tipico que te diré que esto no puede ser sano, o que se r?a viendote tomar chocolate en una dieta)

LO QUE M?S ME GUSTA DE LA DIETA:

*cuando vas a la consulta (cada 15 días) despues de que te pongan la acupuntura para supuestamente quitarte la ansiedad (a mi me funciona pero comprendo que pueda ser subjetivo y gente que lo rechace); durante 1.5 hrs después de la consulta puedes comer lo que quieras que no te va a engordar. Yo salgo y me voy a un bar que esta al lado exquisito y desayuno.
*durante una hora a la semana y comiendote 5 pastillas antes y 5 despues, puedes comer lo que quieras (aquí es donde si te apetece puedes acompañar a tus amigos a cenar a ese restaurante mexicano y disfrutarlo jeje)
*puedes tomar 3 vodkas a la semana (bieeen se acabaron los zumos de piña en los garitos!)

LA DIETA RESUMIDA

QUINCENA 1

* durante las 2 primeras semanas solo puedes tomar proteinas y c?tricos (3 naranjas o 3 pomelos al día repartidos entre desayuno y merienda).
* a media mañana, comida y cena puedes tomar, mezclados o sin mezclar, todo tipo de: carnes, pescados, mariscos (en aceite, escabeche, o al natural), y embutidos (ib?ricos porque no contienen las haruinas de aquellos de peor calidad). Sí, me refiero a jamon serrano, chorizo, salchich?n...
* es importante en esta dieta comer hasta sentirnos saciados, nada de privaciones (aquí yo fallé)
* p?rdida de peso normal en estas dos semanas: 3 kilos. Yo, por intentar comer menos, sólo perd? 2.

QUINCENA 2.

*en el desayuno vas alternando entre yogur de manzana y café con mini bollo.
* a media mañana un sugus o una manzana.
* para comer, un solo plato, aquí ya se come menos. A elegir entre sandwich vegetal, tortilla con ensalada, y un par de platillos más.
* merienda manzana o sugus.
* cena muy ligera, a elegir entre 2 petit suisse, melocoton en almibar, plato de verduras, all bran.
* una onza grande (tipo VALOR) antes de dormir de chocolate negro o con leche

QUINCENA 3

* aun no he llegado!!!

SI ALGUIEN QUIERE LAS DIETAS M?S EN DETALLE SE LAS PASO.

:beso: ÁNIMO con vuestras dietas!!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Jun 2008 14:48

no sera la dieta de una clinica por la zona de moncloa en madrid? yo fui de verdad que me parecio un timo.

Entre y hay varias puertas te llaman te pesan te ponen c**o una especie de electrodos en el estomago y te dan corriente te dan unas pastillas para que te las tomes y dicen que hacen c**o una especie de pared en el estomago para que no entre la grasa y la gente salia corriendo por los ascensores a comer lo que quisiera durante un ahora y pico hubo gente que se puso hasta mala.

Yo fui un par de veces y luego no volvI.Se perdia mucho pero tengo amigas que luego recuperaron cuando lo dejaron mucho peso.

Esta al menos es mi experencia

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 29 Jun 2008 20:43

Vero me alegro que te vaya tan bien, mucho ?nimo para seguir así :up:

Pero yo personalmente prefiero el mítodo BB, eso de las pastillas a mi no me convence mucho.

Esperamos verte por aqui y que nos vayas contando tus progresos, un beso guapa :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Jun 2008 20:50

si te va bien me alegro perolas pastillas no van conmigo,no creo que unas pastillas puedan hacer que no retengas nada de lo que comes en una hora y pico.
Ten cuidado con esas cosas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Jun 2008 21:26

?Te han dicho cómo lo harés para mantener el peso? :duda:

Porque las dietas, cuando se hacen bien, se acaban, y hay que volver a la vida normal...

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Jun 2008 21:30

Está muy bien que hayas perdido peso pero no me gusta mucho el plan de comidas (a mi digo)
No entiendo c**o puede ser que te den a elegir entre una manzana o un sugus :nodigona:

Si tú estés contenta y te encuentras bien adelante pero yo creo que las dietas tienen que ser desde el principio equilibradas para que cuando te pongan el mantenimiento no vuelvas a coger el doble de peso.

Suerte

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 29 Jun 2008 23:58

Yo fuí a ese dr...por llamarlo de alguna manera...perd? 16 kg y los recuper? en muy poco tiempo....vas allí y efectivamente hay unas puertas, en cada puerta un "m?dico" vestido de verde con una luz de bombilla antigua con una pantalla de ordenador del año maria castaña....una camilla con una pantalla en la q te hacen una ecograf?a para ver el h?gado o no sé q....te ponen una dieta q pasas más hambre q el perro de un ciego, eso s?, q te dan una pastilla por semana q te la tomas y tienes 50 minutos para comer lo q te de la gana...cuando vas a consulta te ponen unos electrodos en la tripa y durante hora y media puedes comer lo q quieras...claro, cuando sales de la clúnica vas corriendo al vips a ponerte ciego, jajaja...porque ya os digo q se pasa un hambre de flipar...es una dieta de proteínas. UN SUGUS A MEDIA MAÑANA!!!! claro todo esto te cuesta un dinerito cada 15 días q vas allí a q te pesen. Te mandaban comer las cosas frías!!! porque decía la doctora q así no metías calorías al cuerpo...en fin, q me quedo con lo q he descubierto q se come de todo y sano y poco a poco voy aprendiendo a saber comer q es lo q interesa.

Esta es mi opinión tras haber llevado esa dieta durante casi un año

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 30 Jun 2008 09:19

Hola Verochoc
yo tb estuve haciendo esa dieta durante 3 meses. A mi personalmente me parece muy dura, yo la lleve a rajatabla y si que adelgace. AL final deje de ir, pq no querian ponerme en mantenimiento, queria que adelgazara otros 3 kilos mas (llegue pesando 64 kg, y me quedé en 55, y mido 1.62 con lo cual yo ya me veia bien).

Si quieres mi consejo: haz esta dieta c**o un buen empujon para llegar a la meta que quieres, pero luego come bien, olvidate de el mantenimiento que ellos te dan que es solamente hacer su dieta un numero de dias a la semana, y la mejor manera de comer bien que yo he encontrado en BB.
Esta dieta de BB no es muy rapita pero te sirve para dos cosas que para mi son importantisimas: comer bien y no coger peso.

haznos caso y consigue tu meta con esta clinica, pero luego cuidate mucho

un beso

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Jun 2008 21:09

Nury38 escribió:Yo fuí a ese dr...por llamarlo de alguna manera...perd? 16 kg y los recuper? en muy poco tiempo....vas allí y efectivamente hay unas puertas, en cada puerta un "m?dico" vestido de verde con una luz de bombilla antigua con una pantalla de ordenador del año maria castaña....una camilla con una pantalla en la q te hacen una ecograf?a para ver el h?gado o no sé q....te ponen una dieta q pasas más hambre q el perro de un ciego, eso s?, q te dan una pastilla por semana q te la tomas y tienes 50 minutos para comer lo q te de la gana...cuando vas a consulta te ponen unos electrodos en la tripa y durante hora y media puedes comer lo q quieras...claro, cuando sales de la clúnica vas corriendo al vips a ponerte ciego, jajaja...porque ya os digo q se pasa un hambre de flipar...es una dieta de proteínas. UN SUGUS A MEDIA MAÑANA!!!! claro todo esto te cuesta un dinerito cada 15 días q vas allí a q te pesen. Te mandaban comer las cosas frías!!! porque decía la doctora q así no metías calorías al cuerpo...en fin, q me quedo con lo q he descubierto q se come de todo y sano y poco a poco voy aprendiendo a saber comer q es lo q interesa.

Esta es mi opinión tras haber llevado esa dieta durante casi un año

fuiste a la misma que yo pero el segundo dia descubri que todas las que estabamos esperando en la sala por llamarla de alguna forma teniamos la misma dieta.

efectivamente esta al lado el vips y creo recordar un burger king recuerdo a la gente bajar por las escaleras corriendo para que no se pasara esa hora y ponerse ciega a comer.

me resulto algo raro sobre todo cuando me dieron esas pastillas y me mosquee un poco y decidi no volver.

se de amigas que perdieron mucho peso pero lo recuperaron en poco tiempo.

suerte en tu dieta a lo mejor a ti no te sucede es solo mi opinion personal

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 30 Jun 2008 21:20

Hola! Yo he o?do de esta dieta desde hace miles de años... lamento decir que todas las opiniones eran bastante malas, creo que esta por la plaza de los cubos en plaza de España... La verdad es q la gente q sí que la hizo engord? a los 4 días... no es una manera sana eso de comer todo frío, merendar un sugus, un día ponerte c**o el kiko... después de muchos años de tira y afloja creo, c**o dicen las chicas (y mi endocrina), que hay que comer con cabeza, es decir, no un día comerte un toro y al día siguiente un sugus xq acabas estropeando el organismo. Mi madre tuvo tamb una mala experiencia hace años con un home?pata con el cual adelgaz? muchísimo... al poco tiempo empez? a tener una fiebres super raras y a estar cada dos días en el hospital :( y así estuvo unos cuantos años, hoy ya no tiene esas fiebres pero tiene el tiroides fatal, úlcera de estémago, col?n esp?stico... no soy la más indicada xq yo a mis 28 años (y la mitad haciendo dietas) tengo tambiénmi hernia de hiato, el col?n irritable y un largo etc?tera que seguramente se pueda achacar a los "trastornos" alimenticios. Cuando digo trastornos alimenticios no hablo solo de anorexia y de bulimia, el hacer una dieta a rajatabla de 1000 kcal y luego comerse un toro por los cuernos es tambiénun trastorno. Lo que pasa es que eso es del c**o y mucha gente no puede solucionarlo sola...
en fin, vaya rollo que he soltado. Yo me he puesto hoy con la dieta de bellablanca aunque no he tenido un gran comienzo porque he ido a comer al burger king por circunstancias pero he comido la hamburguesa de pollo más pequeña y ahora por la noche voy a comer una mini ensalada y mañana a remendarlo!
Un besote y ?nimo y suerte con lo q hagas!!!

Responder