Pregunta urgente....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 29 Jun 2008 10:20

JAJJA que risa leyendo todo el post canelona......me has entrado un monton de dudas.. yo que la queria hacer la semana que viene para el cumple de mi marido!!! :lol: :lol:

Pero a mi me encanta la presentaci?n que te ha quedado...., ves.. tanto sufrir para que quedaran estupendo!!!! si se quedaron con la boca abierta y estaba deliciosa por algo será !!! :up: :plas: :plas:

Felicidades de verdad se ve preocupacion en los detalles, tacto y cuidado por todo lo que haces.!! :plas: :plas:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Jun 2008 10:32

lo entiendo cane :-))) muchas graciasssssssssssssssss tu siempre tan amable, no esperaba menos jejejje graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, muckissssssssssssssss :D :D :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Jun 2008 10:55

canelona escribió:
Imagen

Imagen
Pues a mi me gusta más c**o te quedaron a ti (a pesar de los "bolones" :lol: ) que algunas que he visto en los foros...

Y me refiero a esas que los bizcochos quedan :nodigona: con el doble o el tripe de altura que el relleno... No sí... pero a mi me daréan ganas de preguntar dónde está la escalera que necesito para encaramarme y poder ver que hay dentro :nodigona: ...

Resumiendo... las tartas con los bordes excesivamente altos no quedan tan bien... son pelín agobiantes... al menos para mi :( ...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Jun 2008 11:02

canelona escribió::nodigona: :nodigona:

Ya estoy aquí con el desenlace :lol: :lol:

1ª. Las tartas me quedaron muy bajitas, moldes demasiado grandes :x
2ª. Era incapaz de cortar dos bizcochos seguidos igualitos de tamaño, en lugar de cortar las puntas, cortú mitades, error!!
3ª. La cinta de super Organza que compré casi tapaba todos los bizcochos tan pequeños :lol:

Aquí la primera de chocolate:
Imagen

Y la segunda de turr?n rápida, me salió más altita, pero c**o ya tenía cortados los bizcochos por la mitad, en lugar de solo las puntas, tenía que arreglarme con ellos :lol: para postre...las bolas no eran maltissers verdaderos, eran unos cacho bolones que tube que partir por la mitad (trabajo de chinos) :lol: para que no sobresaliesen por encima de los dichosos bizocochos :lol: ?

Así quedo:

Imagen

:duda: Yo las veía tartas c**o achatadas :lol: después de ver todas las fotos de estas decoraciones por el foro, las mías se ven con falta de altura en los bizcochos y que la cinta, quedase a la mitad, no por la base :lol: un poco más y ni la puedo poner :lol:

??PERO OS ASEGURO QUE EN EL CUMPLE TRIUNFARON! ??NADIE HABIA VISTO NUNCA TARTAS TAN ELEGANTES!! :) :)

Por supuesto esta vez me call? :nodigona: ni comentú que no deberían quedar así, ni que me costaron mis nervios, dije muy chulita que se preparaban en 10 minutos y que la decoración era coser y cantar :lol: :lol: Aguantaron fenomenal bizcochos y bolones en la nevera varias horas :up:

??GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

THEN END
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bonita, :) :) :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Jun 2008 11:07

cane lo que le has echado por encima son las bolitas de chocolate "Maltesers" de chocolate?

Imagen

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 29 Jun 2008 15:11

Te han quedado muy bonitas. :plas: :plas: :plas: [/b]

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Jun 2008 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas:
A mi me gustan mucho

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jun 2008 20:20

Menos mal que he visto el post ya con el desenlace y los lazos valga la redundancia 8) no se si hubiese aguantado los nervios :lol: :lol: :lol: yo las veo muy monas, tambien me gusta mas la primera :coqueta:

:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 29 Jun 2008 20:40

:plas: :plas: :plas: te han quedado preciosas y los lazos muy bonitas :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 29 Jun 2008 20:59

:plas: :plas: :plas:
CHUL?SIMAS!!!!!!! :beso:

Responder