COMO HAGO UNA MERMELADA DE GROSELLAS?:
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Acabo de recoger 290 gr. de grosellas, estaba pensando hacer mermelada, pero no sé exactamente c**o tengo que hacer. No tengo pectina. Pongo el doble de azúcar y la cáscara de medio limón? Es suficiente con eso? Gracias

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Re: COMO HAGO UNA MERMELADA DE GROSELLAS?
Te he contestado en el post del pan de leche... ?600 de azúcar no es mucho? Te va a salir guirlache..mariaq escribió:Acabo de recoger 290 gr. de grosellas, estaba pensando hacer mermelada, pero no sé exactamente c**o tengo que hacer. No tengo pectina. Pongo el doble de azúcar y la cáscara de medio limón? Es suficiente con eso? Gracias![]()
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias por contestarme, la he hecho ya, pero tengo que empezar a soltarme con el tema de las mermeladas, porque ahora en verano empiezo a tener manzanas y melocotones... pero sobre todo manzanas y quisiera conservarlo correctamente.hiphopsus escribió:Tendrías que ponerle el mismo peso de azúcar (290 grs) y medio limón sin piel ni huesos.
?![]()
![]()
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

mariaq escribió:Muchas gracias por contestarme, la he hecho ya, pero tengo que empezar a soltarme con el tema de las mermeladas, porque ahora en verano empiezo a tener manzanas y melocotones... pero sobre todo manzanas y quisiera conservarlo correctamente.hiphopsus escribió:Tendrías que ponerle el mismo peso de azúcar (290 grs) y medio limón sin piel ni huesos.
?![]()
![]()
![]()
![]()
De nada!
Siempre es el mismo peso de fruta que de azúcar, y para cada medio kilo de fruta es 1 limón (sin nada de piel ni de huesos).