No conoc? a mi ni?a.:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 28 Jun 2008 15:10

pobrecilla, no te puedo decir nada por que no hay palabras de animo para algo así ............... lo siento un monton..

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 Jun 2008 18:32

Lo siento mucho, intento ponerme en tu lugar y la tristeza tiene que ser tremenda, un gran abrazo

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 28 Jun 2008 18:48

Debe ser horrible pasar por algo así, no puedo ni imaginarme cómo debes de sentirte :cry: :cry: :cry:

Lo siento mucho :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 29 Jun 2008 10:26

lo siente mucho betty :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no sí qué decirte. Sólo se me ocurre mandarte desde aquí mucho cariño, y muchas energ?as, para que puedas superarlo lo antes posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cariño, estamos aquí para lo que necesites.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Jun 2008 20:06

:( :( :( BETTY CIELO DONDE ESTAS'''''''''''''''''''''''''''''????????????????????????????????? DINOS ALGO ANDA :( :( :( :( :(

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 29 Jun 2008 21:15

Hola chicas.
Gracias a todas por vuestros ?nimos.
Yo sigo mal. Me siento c**o en una montaña rusa. Un rato, parece qe estoy bien, hasta hablo más con la gente (antes me escondía para q no me vieran) y aveces sonr?o, luego al rato estoy llorando c**o una loca.
Salgo solo porque mi marido me obliga, sino estoy en casa todo el día porque no tengo gana de nada.

?ltimamente estoy c**o muy nerviosa, no sé por qué, muy intranquila, no sé c**o explicarlo....

muchas gracias a todas. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Jun 2008 21:44

BETYY ESOS NERVIOS,, E INTRAQUILIDAD ES TODO DE LO MISMO YO AUN LO TENGO Y HACE MAS DE UN AÑO Q PASO LO DEL PRIMER ABORTO ,, SE Q ES MUY DURO Y TU CASO MAS,, PERO HAS DE HECHAR PARA A DELANTE Y PONERTE EN LA BUSCA CUANTO ANTES ESO TE ALLUDARA A ESTAR MEJOR Y A RECUP?RAR LA ILUSION BETTY TE LO DIGO POR ESPERIENCIA INTENTA NO PASAR TIEMPO SOLA Y ESTATE DISTRAIDA
POR AQUI ESTOY PARA LO Q SEA CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 30 Jun 2008 00:25

:( :( :( que te voy a decir que no te aigan dicho ya,lo siento en el alma,intenta no encerrarte y aprovecha estas fehas de vacaciones para salir fuera y distraerte,que no te va a hacer olvidar pero espero que te ayude,
jolin

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 30 Jun 2008 09:57

mucho animo

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Jun 2008 14:16

Betty escribió:Hola chicas.
Gracias a todas por vuestros ?nimos.
Yo sigo mal. Me siento c**o en una montaña rusa. Un rato, parece qe estoy bien, hasta hablo más con la gente (antes me escondía para q no me vieran) y aveces sonr?o, luego al rato estoy llorando c**o una loca.
Salgo solo porque mi marido me obliga, sino estoy en casa todo el día porque no tengo gana de nada.

?ltimamente estoy c**o muy nerviosa, no sé por qué, muy intranquila, no sé c**o explicarlo....

muchas gracias a todas. :beso:
me alegro que estes un poco mejor, tu haz caso a tu marido e intenta salir un poquito que el aire te vendra bien, aunque imposible de olvidar, pero eso poco a poco el tiempo lo alivia un poco, no olvida eso nunca jamas, pero duele algo menos.
que te han dicho los medicos, c**o est así?, perdona por si la pregunta te molelsta, pero cuando puedes volver a buscar a un nuevo bebe??
animoooo de verdad te mando un abrazo grande y un besazoo :beso:

Responder