las fotos de los grandes culpables y despedida:
-
- Ayudanta/e de cocina
.....
Última edición por dana el 20 Ene 2006 01:21, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Entonces porque las fotos de la langosta y la de la gelatina aparecen retocad así y porque no todas tus fotos están con la misma calidad?? es decir, las que acabas de poner de tu casa se ven claritas y otras (las de las revistas) parecen pixelad así? porque a muchas de tus fotos se les nota a la legua que son de revista y eso no me lo puedes negar.
Esta bien que pongas fotos y recetas, pero no nos intentes tomar el pelo porque tampoco somos gili....

Esta bien que pongas fotos y recetas, pero no nos intentes tomar el pelo porque tampoco somos gili....

-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de leer el otro mensaje, porque cuando he entrado en este la primera vez me daba la impresion de haberme perdido algo...
Sinceramente, me parece que estas sancando las cosas de quicio Dana, las recetas se agradecen siempre, y las fotos alegran la vista, a mi personalmente me da igual si son tuyas o no, puesto que solo te anga?arias a ti misma... Auro tiene razon cuando dice que no somos quien para dudar de tu palabra, aunque en fin a las pruebas me remito y la verdad es que hay que rendirse a la evidencia... en fin, tampoco creo que tenga mayor importancia c**o para hablar de despedidas, a todos nos gustan los halagos y recibir palabras bonitas, pero lo que mas valoro del foro no es que me regalen el oido, sino la sinceridad de las personas que en el se expresan, si te marchas, creo que no valoras nada la amistad.

Sinceramente, me parece que estas sancando las cosas de quicio Dana, las recetas se agradecen siempre, y las fotos alegran la vista, a mi personalmente me da igual si son tuyas o no, puesto que solo te anga?arias a ti misma... Auro tiene razon cuando dice que no somos quien para dudar de tu palabra, aunque en fin a las pruebas me remito y la verdad es que hay que rendirse a la evidencia... en fin, tampoco creo que tenga mayor importancia c**o para hablar de despedidas, a todos nos gustan los halagos y recibir palabras bonitas, pero lo que mas valoro del foro no es que me regalen el oido, sino la sinceridad de las personas que en el se expresan, si te marchas, creo que no valoras nada la amistad.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
v_galadriel escribió:Entonces porque las fotos de la langosta y la de la gelatina aparecen retocad así y porque no todas tus fotos están con la misma calidad?? es decir, las que acabas de poner de tu casa se ven claritas y otras (las de las revistas) parecen pixelad así? porque a muchas de tus fotos se les nota a la legua que son de revista y eso no me lo puedes negar.