Pregunta urgente....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 29 Jun 2008 21:20

?Veeeeees? despues de tantos nervios.....mira que preciosidades te han quedao! Si es que lo que tu no consigas... :coqueta: Enhorabuena, el trabajo y el dolor de cabeza te merecio la pena. :up: :plas: :plas: :plas: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Jun 2008 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: Esaaa es mi niñaaaaa, mira que bien te han quedado :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Jun 2008 22:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BONITAS TE QUEDARON :D :D :D :D YO YA LO SABIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 29 Jun 2008 22:25

Que bonitas te han quedado al final...que bonitas...Muchas felicidades...
:beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 29 Jun 2008 22:48

canelona escribió:Mu bien...las puntitas fuera, que no estoy yo para hacer malabarismos :lol:

Clemen...?y eso de organza? ¿qué lo que ?? :lol: es que yo no soy de telas...? es cinta de raso? Expl?camelo hija, que ya que tengo que ir a comprarla....yo pensaba la misma que veo en las fotos, las de Alegna, aunque la que he visto de mary tambien es bien chula, ?eso es gasa?

:lol: :lol: Ya no estoy nerviosa, he decidido que la adornar? justo antes de salir, que cuando salga con la tartera, ya se vea preciosa y ya me entra la risa, parece esto una tomadura de pelo :lol: :lol:

Y puestas ya.......
tambien h e hecho una de turr?nrápida...siempre las adorno con crocanti de almendras, de ese comprado y punto, pero eso si que se cierto que no lo debo poner hasta el momento de servir...?se os ocurre algo mejor? :lol: :lol: :lol:

Cual has hecho de turron ???

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Jun 2008 11:00

Ufffff que nervios, he venido corriendao nada mas entrara al foro a ver si encontrava este post y ya hav?as puesto las tartas... :lol: :lol:

Te han quedado chulissimas... :plas: :plas: :plas: :plas: ves c**o no es dificil... :lol: :lol: y coincido en todo lo que dice RmC (aunque me cuesta mucho darle razón...Imagen) pero las tartas con los bizochcitos muy altos no lucen...

Ves c**o quedan elegantes... :coqueta: :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 30 Jun 2008 11:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te quedaron de escandalo :duda: :duda: parece mentira que lo dudaras :lol: :lol: :lol:
Seguro que aún estaran flipando en colores :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 30 Jun 2008 12:44

Que chulas te han quedado Cane, puedes poner la recetilla de la de turron rápida?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jun 2008 15:31

Alicante escribió:Que chulas te han quedado Cane, puedes poner la recetilla de la de turron rápida?
Muchas gracias a todas :) si que triunfaron las tartias tan elegantes :D :D

La de turr?n es esta:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=138

:beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 30 Jun 2008 15:54

Ayyyy, por favor, qué jartú de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres demasiao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que estoy operada de apendicitis, y el dolor que tengo ahora en el costado no puede ser de eso :lol: :lol: :lol:

Te quedaron de esc?ndalo, qué preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas:

?Qué, pudiste guardarte disimuladamente los lazos en el bolsillo? :duda: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder