Pregunta urgente....:
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
maryquylla
- Cocinera/o

canelona escribió:Mu bien...las puntitas fuera, que no estoy yo para hacer malabarismos![]()
Clemen...?y eso de organza? ¿qué lo que ??es que yo no soy de telas...? es cinta de raso? Expl?camelo hija, que ya que tengo que ir a comprarla....yo pensaba la misma que veo en las fotos, las de Alegna, aunque la que he visto de mary tambien es bien chula, ?eso es gasa?
![]()
Ya no estoy nerviosa, he decidido que la adornar? justo antes de salir, que cuando salga con la tartera, ya se vea preciosa y ya me entra la risa, parece esto una tomadura de pelo
![]()
![]()
Y puestas ya.......
tambien h e hecho una de turr?nrápida...siempre las adorno con crocanti de almendras, de ese comprado y punto, pero eso si que se cierto que no lo debo poner hasta el momento de servir...?se os ocurre algo mejor?![]()
![]()
Cual has hecho de turron ???
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ufffff que nervios, he venido corriendao nada mas entrara al foro a ver si encontrava este post y ya hav?as puesto las tartas...
Te han quedado chulissimas...
ves c**o no es dificil...
y coincido en todo lo que dice RmC (aunque me cuesta mucho darle razón...
) pero las tartas con los bizochcitos muy altos no lucen...
Ves c**o quedan elegantes...

Te han quedado chulissimas...
) pero las tartas con los bizochcitos muy altos no lucen...Ves c**o quedan elegantes...
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Muchas gracias a todasAlicante escribió:Que chulas te han quedado Cane, puedes poner la recetilla de la de turron rápida?
La de turr?n es esta:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=138
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina