AGARRAROS?QUE YA HE VUELTO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 28 Jun 2008 11:16

LA VERDAD CELIMA QUE SI SE HA NOTADO QUE NO ESTABAS
DISFRUTA EL FINDE CON TU MARIDO GUAPA, Y BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Jun 2008 18:19

:plas: :plas: Alaa qué alegría tenerte de nuevo con nosotras, sí que te hechábamos de menos... veo que al final las soluciones han servido de algo no??? :wink:

Ahora disfruta del finde a tope ok??? Y a ver si este veranito nos podemos dar un abrazo que por tel?fono tenemos mala suerte y nunca coincidimos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Jun 2008 22:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO CELIA TE HE HECHADO MUCHO DE MENOS CORAZON ,, ME ALEGRO Q ESTE TODO BIEN YA ME CONTARAS YO ESTOY MEJORCITA AUNQ MUY CANSADA Y CON MUCHOS ASCOS :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

celima ha vuelto

Mensaje por TOTON » 29 Jun 2008 22:23

:lol: :lol: :lol:

BIENVENIDA CELIMA, se te echaba de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 Jun 2008 09:58

:plas: :plas: :plas: QUE GUAY CELIMA YA VEO QUE ANDAS DE NUEVO POR EL FORITO, QUE NOS TEN?AS ABANDONADAS A ESTA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS.........GENIAL!!! YA ESTAMOS POR AQUI TODAS JUNTITAS!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Jun 2008 17:49

LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN OS HECHABA DE MENOS,POR ESO NI ENTRABA PARA LEER PORQUE ME DABA MUCHA RABIA NO PODER LUEGO CONTESTAR SIQUIERA,POR LO QUE ME HE DEDICADO A COSER Y A HACER CUADROS,PERO ?VAMOS QUE YA ESTOY AQUI Y CON LAS PILAS RECARGADAS! :up: :up: :up: :up: GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder