Mary Kay, conoceis los productos?:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mary Kay, conoceis los productos?

Mensaje por silviamil » 29 Jun 2008 22:21

Os comentú q iba a hacer un curso de automaquillaje que me habían invitado.

Bien pues fueron 3 horas, eramos unas 10 personas, y resultú ser una reunión de ventas más q un curso :(

La señora nos explicó un montón de cosas, nos explicó cómo maquillarnos haciendo una chica de modelo digamos, y luego las demás teníamos q hacerlo solas, bastante desastre la verdad, no daba tiempo de nada.

Resumiendo, era todo para vendernos productos Mary Kay, según ella los mejores del mundo con diferencia, solamente que aquí no se conocen, hasta nos puso un vadeo de la empresa y todo, en fin, q el objetivo era vender a toda costa.

Conoceis esos productos? Qué resultado dan?

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 29 Jun 2008 22:25

Pues... Yo no los conozco... :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jun 2008 22:27

Para mí son excelentes, de lo mejorcito que he probado. Ya se hablé en el foro de ellos en otras ocasiones.
Yo siempre cuento que tengo una amiga muy pija que se gastaba un pastizal en La Prairie y que probé MK por compromiso, porque otra amiga se puso a venderlos y ha dejado La Prairie para siempre. Dice que estos le cuidan la piel igual de bien a mucho menor precio.
En EEUU es una marca muy conocida y de prestigio al igual que en Am?rica latina. Ahora que yo creo que te ha tocado una consultora principiante o pesada y poco profesional, porque yo estuve en clases de esas de cuidado de la piel y automaquillaje y aprender no aprendes mucho, pero tampoco se pusieron pesadas vendiendo.
El Time Wisse para mí es la octava maravilla del mundo, aunque ahora estoy usando los productos de Shaponis, pero en serio te digo que había probado mil marcas, algunas hipercar?simas y ninguna me dejé la piel c**o el Time Wisse de Mary Kay.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 29 Jun 2008 23:36

Y para qué sirve el Time Wisse?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2008 00:53

Supongo que es lo que os enseñaron, pero no estoy segura.
Es una línea que tiene una limpiadora/túnico todo en uno que se quita con agua y tiene c**o esferitas de colores diminutas; una hidratante y si tienes más de cierta edad se añaden unos c**o sueros, uno de día y uno de noche, que se ponen después de limpiar y antes de la hidratante.

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 30 Jun 2008 08:00

Si la conozco, aparte de cosmeticos vende tratamientos, el satin hands, son 3 pasos, el sistema de microexfoliacion que es crema y locion.

El Timewise AM/PM son dos botes, uno es humectante de dia con fps25 y el otro bote que c**o ya te dijeron trae esferitas, es es un gel reafirmante nocturno tambien que renueva la piel por la noche.

Espero te sirva :dientes:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Jun 2008 09:40

Pues s?, nos enseñaron varios productos, limpiador, serum, crema, las bases...

Responder