voy de invitada...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Jun 2008 09:47

Yo nunca llevar?a algo de comer y menos a casa de alguien que no conozco (solo en caso de haberlo acordado antes con ellos) pues suponte que él haya hecho un postre y el tuyo está mejor, desmecer?a el del anfitri?n. Si es bebedor de vino, una botellita de vino o un licor y si no bebe alcohol hay botellas de licores sin este o en todo caso algo típico, pero sencillo de la zona vuestra algo curioso, pero sencillo y por supuesto si tiene esposa o compa?era un ramo de flores para ella.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 29 Jun 2008 11:06

JosefinaGonzález escribió:Yo nunca llevar?a algo de comer y menos a casa de alguien que no conozco (solo en caso de haberlo acordado antes con ellos) pues suponte que él haya hecho un postre y el tuyo está mejor, desmecer?a el del anfitri?n. Si es bebedor de vino, una botellita de vino o un licor y si no bebe alcohol hay botellas de licores sin este o en todo caso algo típico, pero sencillo de la zona vuestra algo curioso, pero sencillo y por supuesto si tiene esposa o compa?era un ramo de flores para ella.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, cuando voy de invitada y no son muy de confianza no me levanto jamas de la mesa para ayudar :wink: :wink:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 29 Jun 2008 22:21

ya iba yo asustada por lo que me habiais dicho! pero pense...ya que la he hecho pues la llevo, espero que no les siente mal!

y acerte! no habian hecho nada de postre, solo unos mangos! y ademas les a encantado!

c**o ya he explicado en la pagina, las fotos no son muy buenas, porque las hice en casa y no pude hacer la foto del corte ni nada, y no era plan de ponerme alli a hacer fotos y todo...jejeje

os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 29 Jun 2008 22:24

:plas: :plas: :plas:

qué bien... felicitaciones. :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina