Hola, os cuento mi situaci?n haber que opinais:

Responder
xikilla
Novata/o
Hola, os cuento mi situaci?n haber que opinais

Mensaje por xikilla » 29 Jun 2008 20:15

Ver?is os cuento mi caso haber que os parece.

El mi?rcoles me tenía que haber venido la warry y el jueves a la tarde me hice un test de unitest que salió negativo. El sábado con la primera orina del día me la volví a repetir y tambiénnegativo. El caso es que me duelen horrores las tetis, después de cada comida lo paso fatal con el estomago y la llorera que traigo con cualquier tonter?a... Buf... a mí me va a dar algo porque en mi no es muy normal que se me retrase tanto.

No sí si la calor tiene algo que ver o los unitest no me detectan aún la hormona de embarazo. Que haréais vosotr así me espero al martes para repetirme el testú o llamo a la ginec?loga haber que me dice? o me hago una beta? a la expertas en el tema, donde tengo que ir para hacármela??

Ais que de dudas...

Muchas gracias a todas!

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 29 Jun 2008 21:39

pues es bastante raro que si estas te salga negativo el del sabado, de todas formas puede ser que estes de muy poquito y todavía no detecte la beta...... esperate al martes y lo sabr?s seguro si estas desesperada por saberlo entonces ve mañana y hazte la beta pero no se si te lo harén instantaneo...

aunque si estas sensible y eso casi seguro que si vamos a mi me paso eso...

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Jun 2008 22:58

Quiz?s sea algo pronto y por eso no sale

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 29 Jun 2008 23:02

prueba a hacerte otra prueba entre mañana y pasado q yo creo q serianya dias suficientes para q te salga :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jun 2008 01:14

al 1ª de falta la beta es 100% fiable. Si estas de poquito lo unico q ocurrir? es q saldrá bajita, pero desde luego, por minimo q sea el rastro de hormona HCG, lo detecta. El test de orina puede dar falsos negativos si la concentracion de la hormona es muy baja, asi q espera a mañana c**o dice lunamei y haztelo con la 1ª orina. Si te sigue saliendo negativo y no quieres esperar, ve a cualquier laboratorio donde hagan analisis clinicos y alli te puedes hacer la beta.

q haya suerte!! :beso:

xikilla
Novata/o

Mensaje por xikilla » 30 Jun 2008 07:21

Muchas gracias a todas, me esperar? a mañana la primera orina haber que sale, de momento ni rastro de la indeseable.

Os mantendré informadas.

Muchas gracias de nuevo

Responder